Algo estaba pasando, realmente no sabían muy bien qué, pero lo que si sabían era que algo no encajaba en aquel lugar. Una cosa, ¿Qué es lo pasa en ese lugar?
Los jóvenes no entendían por qué el tal Kim hacía todo esto, si se ponían a analizar todo, los hombres blancos se reconstruyen, secuestró a Jung, el tipo no parece alguien peligroso y además ¿Qué era aquel aparato? Habían demasiadas preguntas, hipótesis a comprobar y pocas respuestas lógicas.
Los jóvenes corrían por aquellos pasillos largos que parecían no tener un fin, aunque tampoco se sabían dónde comenzaban. Abriendo puerta por puerta, no todas estaban abiertas, aunque las que obtenían poder ser abiertas, el contenido adentro de aquel lugar no era agradable. Al parecer, el tal Kim, teoría de ChanYeol, quería construir un grupo de soldados. Por otro lado, en la cabeza del bajo, había una pregunta que rondaba en su cabeza.
¿Para qué soldados?
No estaban muy seguros, lo peor de todo, es que no sabían qué podía hacer Kim para quitarle las respuestas a Jung. Aquel aparato extraño controló a BaekHyun, pero, ¿Por qué no simplemente los matan? ¿Por qué parece un laberinto?
En teoría, sus cabezas eran un desastre.
Ellos no tenían absolutamente idea de dónde quedaba aquel lugar lleno de jeringas e experimentos extraños, lo único que hacían era abrir puertas, correr, y hablar acerca de qué estaba pasando en aquel sitio.
El laboratorio, BaekHyun se le ocurrió aquel lugar ya que era uno acertado, había camillas, y las paredes blancas daban un aire a estar en una especie de hospital sin ser uno. Además, aquellos tipos, el bajo estaba seguro de que algo había hecho ese efecto en ellos. El problema es ¿Qué?
─ Hey, ChanYeol, no creo que esté por este pasillo.─ BaekHyun estaba cansado de andar caminando sin encontrar nada, Park lo único que hacía era correr delante de él con el diámetro de sus piernas, dejando atrás todo rastro de sus diminutas y cortas piernas. ChanYeol se paró en seco.─ Park, creo que vamos mal, creo que estamos pasando el límite del tiempo.─ ChanYeol comenzó a caminar, el tipo adoptó una posición un poco agachada, y su oído parecía querer agudizar algo, el alto ignoró a BaekHyun en toda su palabra.─ Oye, ChanYeol.─ El tipo seguía absorto en sus pensamientos, Byun estaba tratando de controlar el mal humor que venía acumulando ya de antes.─ ¡Joder, Señor orejotas! ¿Me estás escuchando?─ Park ignoró a Byun y apoyó su oreja en la pared para tratar de escuchar lo que pasaba tras esta.─ ChanYeol, seguramente no hay nada allí, anda, sigamos.─ El bajo trató de agarrar a Park por el brazo, pero sus reflejos fueron vagos y terminó atrapado en la pared.
─ Shh, BaekHyun, eres demasiado despistado.─ Byun levantó la mirada y observó con tranquilidad aquellos ojos, Park lo estaba mirando y serenamente se acercó a sus labios.─ Lo he encontrado.─ Susurró, y de un santiamén el bajo fue agarrado de la mano, pasaron aquella puerta y lo que estaba tras esta no pudo ser la cosa más repugnante, horrorosa y asquerosa que jamás vio.
Estaban succionando personas.
─ ¡¿Qué carajos?!─ BaekHyun cayó al suelo y su rostro estaba de piedra, totalmente estoico ante tal desastre de visión.─ ChanYeol ¿Qué pasa aquí?─ El alto tampoco estaba tan lejos del sentimiento que sentía el bajo, el tipo también estaba anonadado. Ni él mismo sabía qué pasaba allí.─ ¿ChanYeol?
Su descripción, obviamente, si es que se puede dar una. Había personas, adolescentes, niños, al parecer caminaban ante un túnel. No podía graficarse ante los ojos de los jóvenes hacia dónde llegaba aquel túnel, aunque, había una especie de silla, estos se sentaban y una máquina se acercaba hacia ellos y comenzaba a succionar, aunque no era su cerebro, no. Cuando pasaba esto una especie de aura o humo salía del cuerpo de este y entraba a un contenedor. Los tipos quedaban flácidos y después los iban llevando en camillas.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN BYUN ¤ ChanBaek.
FantasyDescubre al temible Clan Byun y su prodigioso niño, Byun BaekHyun. Conoce la historia de la prestigiosa academia, 《Gakuen Black》 y al intocable Park ChanYeol. ADVERTENCIA: Diferencia de edad, si no te gusta, no lo leas. --- Cambié la sinopsis, así...