Las jodidas cadenas y el sonido de estas ya lo tenían podrido, le dolían demasiado y le creaban una pequeña sensación de ansiedad y claustrofobia que estaba odiando. Respiraba rápido mientras observaba las paredes blancas sin ninguna mancha. Por alguna extraña razón que no podía entender, sentía que el tiempo pasaba rápido. Cada vez respiraba más rápido y sus tobillos se unían hasta ser arrastrados por él, haciendo una bolita humana con su cuerpo. El famoso tic-tac del reloj lo estaba volviendo histérico. Al levantar la vista observó a una señora, entró en aquel cuarto de paredes blancas. Se sentó en aquella cama que se encontraba dentro de esta. Sacó de detrás de ella a un bebé. Aquel individuo lloraba y lloraba, agitaba sus diminutas manos mientras BaekHyun lo veía, notó cómo el niño se cayó de los brazos extendidos de aquella ajena mujer. Notó cómo el niño desaparecía por el suelo, como una especie de círculo negro. Rápido, y sin explicación alguna sintió la necesidad de rescatar al bebé. Y así tirándose por el hoyo, el sonido de las cadenas se fue, disipándose.
Quiso agarrar la mano del bebé que era extendida hacia él. Pero no lo logró. Desapareció, y él cayó por aquel hoyo, pero antes leyendo unas palabras iluminadas por estrellas, convirtiendo todo en un azul.
'Pronto lo entenderás.'
Y antes de agarrar aquellas letras cayó de vuelta, en aquel pozo negro sin luz.
Se levantó de golpe, enterándose de que todo fue un sueño sin sentido, o por lo menos de eso se quería convencer. Notó que su pierna estaba vendada, y un pequeño difuminado de sangre se notaba en ella. Tratando de cerrar y abrir sus ojos, pudo ver menos borroso hasta el punto de poder enfocar tranquilamente. Se dio cuenta que estaba durmiendo encima de algo, giró su cabeza para encontrarse con las largas pestañas del pelirrojo. Estaba durmiendo en las piernas de él, mientras este reposaba una de sus manos en su cadera y la otra en el mismo muslo del alto. Su boca estaba semi abierta, esto podía ser notado por el rubio ya que las luces rápidas de la ruta lo dejaban tener una ligera visión de aquel.
Se sentó con todo el esfuerzo de sus brazos y manos juntas. Pudo observar el cabello castaño de LuHan y cómo este los dirigía por una ruta desconocida de él. El chico de facciones delicadas observó su despertar y cortó aquel silencio.
─ Así que... Byun BaekHyun ¿Eh?
El rubio asintió sin hablar, sentía todavía su garganta cerrada y sus labios agrietados.
─ Veo que eres cercano a nuestro Sr. Park.
Volvió a asentir mirando a ChanYeol y cómo justo arrugó su nariz, y su traviesa mano reposando vagamente en su espalda baja. LuHan frunció el ceño por la mirada de BaekHyun hacia su Sr.
─ ¿Usted gusta del Sr?
─ ¿Cómo?─ BaekHyun por primera vez habló allí. Sus ojos estaban abiertos por la barbaridad y cómo fue de directo aquel chico.
─ Como dije, creo que si me ha escuchado.
─ Oh, pues, no. Para ser sinceros lo odio.
─ Realmente no quiero alabarme solo, pero tengo cierta habilidad intuitiva, destacando que odio cuando me mienten y niegan algo cierto en la cara. Vamos, Byun, le tienes ganas a nuestro Sr.
─ Mira, cara de niña, no me fastidies o te hago volar del auto. Suficiente paciencia tengo yo en aguantar estar en un mismo ambiente contigo y con Chan.
─ ¿Lo nota? Nadie, jamás le ha dicho 'Chan' al nuestro señor. Es absurdo, no puede existir tanta confianza.
─ Oh, pues, no es mi culpa que tu querido amor imposible me prefiera a mí que a ti.─ BaekHyun se estaba cansando de toda esa mierda. Preguntas y mierdas, él no tenía la culpa de que a su querido jefecito le gusten los rubios. Rodó los ojos al escuchar la contestación de LuHan.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN BYUN ¤ ChanBaek.
FantasyDescubre al temible Clan Byun y su prodigioso niño, Byun BaekHyun. Conoce la historia de la prestigiosa academia, 《Gakuen Black》 y al intocable Park ChanYeol. ADVERTENCIA: Diferencia de edad, si no te gusta, no lo leas. --- Cambié la sinopsis, así...