♡Sueño cumplido♡ Capitulo 1..

22 3 3
                                    

Todo comenzó una mañana de Sabadó sin clases! Por fin eran vacasiones, adios instituto por 3 meses!
Mi mamá había planeado un viaje a una playa cerca de donde vivimos. Nos iriamos mañana al salir el sol. En la noche empecé a empacar todo lo que pudiera necesitar en el viaje, ropa, desodorante, perfume, zapatos, maquillaje, entre otras cosas.
Yo seguía empacando cuando escuche que mi mamá hablaba por telefono, asi que me asome para escuchar un poco más.
×Linea de llamada×
Mamá- Si, bueno, entiendo que TN se tenga que ir contigo esas vacasiones, pero yo eh estado planeando este viaje demasiado.
XX- Lose, pero a TN no la eh visto por mucho tiempo. Por favor dejala venir a Los Angeles.
Mamá- Pero es que...
XX- Prometo cuidarla, seré buena tia.
Mamá- Lo prometes?
Tía- si si si!
Mamá- De acuerdo, la dejare en el Aeropuerto mañana en la tarde.
Tía- Si si si! Gracias! Solo una cosa más...
Mamá- Si?..
Tía- Si ella quiere, puede invitar a una amiga, para que no se sienta tan sola, tu entiendes no?
Mamá- mmm, ok, lo pensaré, gracias, te hablo despues, bye
Tía- Byyyeee!
×Fin de la llamada×

Me alejé lo más rapido de la puerta, y entre a mi cuarto lo más normal posible. Cuando entonces entrá mi mamá a mi cuarto.

Mamá- TN, tendremos que cancelar los planes a la playa.
TN- Que?! No iremos? ( fingia no saber nada)
Mamá- No, no es eso, lo que pasa es que tu tía quiere que te llevé a Los Angeles California...
TN- Ahh... y me diste permiso?
Mamá- Pues yo sí! Tu quieres ir?
TN- Pues......

|○Continuará○|

Subire el capitulo más tarde, gracias por leer♡

♡Sueño Cumplido♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora