♡Capitulo 20. ¿Cameron o Justin?♡

3 1 0
                                    

Estuvimos toda la noche haciendo el amor hasta agotarmos y quedar prfundamente dormidos.
Eran las 4 de la mañana, cuando sono mi movil.

•--Mensajes--•

Nicole- En donde rayos estas?! Por lo menos da una señal de vida, Cameron y yo estamos muy preocupados al igual que tu amiga Daniela.
Nicole- Contesta mujer!

Tu- Ya yaaa, tranquila.
Nicole- Tranquilaaa?!! Queee?! Hablas enserio?! En donde rayos estas?!
Tu- Puedes calmarte? Estoy bien ok? Y estoy con Justin.
Nicole- Ok, mandame mensaje despues, no los interumpo más tortolitos.
Tu- Loca jaja
Nicole-Siempre bebe.

(....)

A la mañana siguiente desperte gracias a unos ruidos que venían de la puerta. Vi a mi lado y ya no estaba Justin. ¿ Donde demonios estaba?

Justin!- lo llame. Pero no contesto.

Juuuusstiiiiin!- Espere 5 segundos y nada.

Heeeeeeyyy!- buffe- No hay nadie en casa?!

Aaggggg-Gruñi y me levante de la cama sin ganas. Vi la hora y eran las 10:00 de la mañana, me vesti ya que estaba desnuda y baje a abrir la puerta, al parecer alguien estaba desesperada o desesperado por ver a Justin.

Abri y la puerta y...

Cameron? - ¿que rayos hace el aqui?

Oye, necesito que vengas conmigo, por favor, si??- Me tomo de la mano.

No, no puedo, mañaa si?- Quite mi mano de la suya.

______ por favor nena, solo será 1 hora, solo eso si??- me tomo de nuevo la mano.

Solo, 1 hora y ya- rodee los ojos, cerre la puerta y le mande mande mensaje a Justin informandole que haré.

(......)
Cameron...- Lo llame.

Si???- Me miro.

Que hacemos aqui??- lo mire extrañada.

Es el parque Lourdes, donde nos besamos por primera vez, lo recuerdas?- me  miro tiernamente.

Si, obviamente, que hacemos aqui?- Le sonrei

Vamos a los columpios- me tomo de la mano y me llevo hacía aquel columpio donde nos besamos.- Sientate.- Señalo el columpio enfrente de el.

¿Que? ¿Por que? ¿Que harás?- lo mire rara, que carajos quería hacer?

Solo sientate, por favor- Me pidio de una manera tierna.

Esta bien- bufé- Listo!- dije ya en el columpio.

De acuerdo, así que ahora, dime " Cameron"- imito mi voz lo cual me dio risa.

Jajaja estas loco- reí y lo golpee suavemente en el hombro derecho ya que estaba en el columpio de al lado.

Vamos ____, solo hazlo si??- suplico.

Rodee los ojos-Cameron- le dije

Si??- Me miro.

Me puedes columpiar??- imite la escena que el quería de aquel día del parque.

Si, claro- Me empezo a columpiar.

Te quiero- Le dije.

Eso no dijiste la vez ante...- lo interrumpi.

Te quiero mucho- sonrei.

Disculpa que? No te escuche- se hizo el fingido.

Jaja, te quiero mucho- Le repeti, paro el columpio, se puso enfrente de mi y se inco para estar enfrente de mi .

Repitelo-me dijo.

Te.. te quiero mucho- Lo mire a los ojos, esos ojos que me mataban al mirarlos.

Una vez más- Se acerco a mis labios.

Te amo- me beso....

♡Sueño Cumplido♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora