TN- Que?....eehh... por que lo dices?
Justin- Mmm, no lo see. Te gustaría hacer una conmigo?- Dijo mientras se acercaba a mi agarrandome más fuerte de la cintura mientras sus manos bajaban a mi trasero.
TN- Pues, no estaría ma..-Entra Daniela por la puerta- TN, necesito que me ayudes con alguna... O Por Dios!!!! ERES JUSTIN BIEBER!!! Sabes?! Tn, esta locaaaa, locaaaaa por tiiiii y sabes?! Ella siempre soño con este día y que tuuu la besaras eh hiciera...
TN- CALLATÉ DANIELA!!!!
Justin- Jajajaja, hicieran que?- Dijo mientras me miraba picaro.
TN- Nada!
Justin- Vamos! Dime!
Daniela- Pues tu sabes, tener...
TN- CALLATÉ!!!!!!!
Justin- Jajaja, anda Daniela, dime, acaso es tener sexo? Jajaj
Daniela- Ding ding, tenemos un ganador!- Dijo mientras reia.
TN- NO! AY POR DIOS DANIELA!- Dije tapandome la cara
Justin- Jajaja, pues no pierdes nada intentandolo..
TN- Es todo! Me largo!
Daniela- Pero si esta es tu habitación?- Dijo riendo.
TN- es cierto! Salgan de aqui!
Justin- Yo tambien? - Dijo haciendo puchero
TN- No, tu no bebé... que?! Siiii vete!- Dije reaccionando y empujando a loz dos para que salieran de mi habitación.
Daniela- Yo ya me voy- Dijo riendo y saliendo de la puerta.
Justin- Ok, yo me quedó..- Dijo cerrando la puerta acercandosé a miTN- Ey, que haces?- Dije mirandolo extraño
Justin- No quieres que me quede? Solo tu y yo?- Dijo acercandoss aún más a mi.
TN- No, puedes salir?- yo sé que es el momento más esperado de todaaaa mi vidaaaa, pero las cosas van demasiado rapido
Justin- Okey, entenderé, solo que nose hay algo que me trae loco por ti. Nose, tu mirada, tu boca, tu cuerpo, no lose. Pero hay algo- Dijo cerca de mi boca.
TN- Ah...ah si?
Justin- Si.... te veo luego. Hoy tienes planes?
TN- Si,
Justin- Ah..con quien?
TN- Conmigo, necesito desempacar. Será otro día te parece?
Justin- Esta bien. Un gusto conocerte señorita.... Willson?
TN- Así es, señor Bieber.- Dije en tono de burla
Justin- Sin decir nada más, me retiro- Dijo riendo mientras salia por la puerta.
TN- jajaja, adios. - vi que Justin estaba bajando las escaleras así que, entré de nuevo a mi cuarto y cerré la puerta. Decidí empezar a instalarme, pero con musica, de alguna manera se me pasaba más rapido el tiempo.
|○Despues de 4 horas○|
Estaba tranquila ya descansando en mi cuarto ya listo, cuando veo que Daniela entra a mi cuarto.
Daniela- Hola, vamos a la piscina? Ya es de noche así es mejor ya que no hay sol.
TN- Será luego, estoy exsausta.
Daniela- Oh Vamos Tn! Necesitas divertirte!
TN- Aaggg, de acuerdooo, ya voy.- Dije mientras me levantaba de la cama.
Daniela-Yeeeey! Jajaja, bueno te espero abajó.- Dijo mientras salia de la habitación y bajaba las escaleras.
TN- jajaja si! En seguida bajo!
Me paré bien, y empecé a buscar mi traje de baño.
Me lo puse, me quite primero el short de mezclilla que traía puesto, despues, me quite la blusa blanca que traía, solo quedaba en Ropa interior, iba a seguir, pero sentía que alguien me veía. Y recorde "La cortina mierda!" La persiana ( o cortina) estaba abierta y cuando la iba a cerrar vi que Bieber me estaba viendo por su ventana. Lo unico que el hizo fue mandarme un beso, pero yo solo le cerré la persiana.☆☆☆☆Continuará☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
♡Sueño Cumplido♡
FanfictionEsta novela te va a desesperar! Con tan solo el hecho de tener dos pretendientes de lo mas guapos y sexy's ya esta dificil no? Sabes a quienes me refiero? El cantante canadiense Justin Bieber y Cameron Dallas, pero no te confundas querid@, no son lo...