[DisneyLand]♡Capitulo 14♡[DisneyLand]

7 1 0
                                    

Cameron encendio la radio y estaba mi vanción favorita " Let Me Love You" de Justin Bieber, ahora que pienso en el, me siento confundida, mis sentimentos no eran claros, estaba empezando a sentir mariposas por Cameron y no me gustaba mucho esa idea. ¿Que le diría a Justin? Neh, no importa, hoy voy a disfrutar mi día!

Escucha, amo esa canción-Dice Cameron Cantando.

Esa canción es mi favorita- _____

Es la primera vez que vienes a DisneyLandia?- pregunto Cameron.

No, habia venido a mis 11 años con mis abuelos, solo que ya no recuerdo muy bien.-____

Oh que bien! Sabes? Es la primera vez que yo vengo jaja- me dice, bajandole al volumen del auto para hablar con más claridad.

Es enserio? Pense que los famosos van siempre aqui- Abri los ojos como plato.

Bueno, pues así son algunos, pero yo NOP!-dijo el y despues Chasqueo la lengua.

Oye tengo algo que decirte... y posiblemente te enojes conmigo- dije mientras miraba la ventana que esta al lado de mi asiento.

Que ocurre?- El semaforo se puso en luz roja y Cameron me miro atento.

Verás yo.... Estoy saliendo con Justin, el me lo dije ayer y perdón por solo haber jugado con tus sentimientos o haber sido muy linda contigo pero ya tengo novio y...- me interrumpe Cameron con un beso.

Ya lo sabía...- dijo arrancando el carro, ya era luz verde.

Que? Como?! Por que?! Cuando?! Donde?!- Dije alterada y sorprendida.

Conoces las noticias?- Dijo bromeamdo- Ahí me enteré, pero sabes? No me afecta, se que te gusto y se que estasconfundida.- dice el seguro.

Como lo sabes? No me gustas!- Mentí

Por Dios _____! Es una broma? Se nota mucho, me besas te beso te sonrojas, te gusto y yo tu tambien me gustas ____. - Dice y sonrie.

×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×

CHICAS SEGUIRE LA NOVELA MAÑANA, FUE UNA PLATICA MUY INTENSA NO CREEN? OK NO😂
LAS AMOOOOOO❤❤❤

♡Sueño Cumplido♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora