Nos separamos por que sentimos unos flashes, y cuando me fije... BOOM! Eran paparatzzis, pero que? Como? Por que? Tan bonita pareja hacemos.
____- Cameron, sabes lo que esta pasando?
Cameron- Si, me siguieron.- me miro y despues a ellos. - Que no me pueden dejar en paz?!
Xx- Quien es ella?!
Xx- Nueva conquista?
Xx- Son novios o algo?!
Xx- Ya no te gusta Camila Cabello?!
Xx- Que paso con Ariana Grande?!
Xx- Te gusta ella?!
Xx-Es la proxima señora Dallas?!
Cameron- BASTAAAA! SE PUEDEN LARGAR Y DEJARNOS EN PAZ!
Paparatzzis-- No, ahora dinos, como se llamará el bebe? Es mujer o hombre?!
_____- Queeee?!!!!
Cameron- Eso fue todo, adios!- me agarro de la mano y salimos corriendo, volteamos a ver si nos seguien y si, si nos seguian aún. Vimos por suerte una tienda de disfraces y entramos en ella. Preguntamos a la que estaba atendiendo si nos prestaba algunos disfraces y acepto. Cameron agarro una peluca rubia y un vestido de princesa, el cual se puso arriba de su ropa.
Yo agarre una peluca roja y unos lentes. Empezamos los dos a buscar más complementos para nuestro disfras. Hasta que entraron los paparatzzis.
Xx- Disculpe- pregunto a la que atiende- no vio a Cameron Dallas y a una chica entrar a esta tienda?
Ella- No, lo lamento.
Xx- Segura?
Ella- Si, por supuesto.
Xx- Mmm, ok, gracias, si los vee solo llamenos si?- le entrego una tarjeta.
Ella-Si por supuesto. - la tomo-
Xx- Bueno, gracias y adios.
Ella- Adios.
Salieron todos los paparatzzis de ahí, cameron y yo nos escondimos en un vestidor.
Ella- Chicos, ya pueden salir.
Cameron y ____- Okey. - Salimos del vestidor, le dimos las gracias a la señorita y Cameron por supuesto que le dio un autografo.
Salimos de la tienda y nos dirijimos a la playa. Cameron seguía con su peluca rubia, yo ya no, me quite todo en el vestidor.____- Cameron, no te quitaras eso?- le agarre una parte de la peluca y rei.
Cameron- No, estupida mi pelo idiota!- rio.
_____- Jajajaja- estalle en carcajadas- Dios Cameron! Jajaja, no te pases! Jajaja- no podía respirar .
Cameron- De que te ries estupida?- rio
____- Jajajaja, ay por Dios yaaa! Jajajaja - estalle de nuevo a carcajadas.
Cameron- Ey tranquila- rio- todos te estan viendo.
____- Que?- mire a mis lados y si, todos los de la playa me estaba viendo a mi y a Cameron con cara rara, otros reian y otros nos tomaban fotos- Ahhh jajaja como supiste?- rei
Cameron- Mi instinto maternal me lo dijo, neh, es que voltee a ver a los lados y ps vi note eso.- Rio
_____- Jajajajajaja, ya para, ya paraaa- estalle otra vez a carcajadas.
Cameron- Tranquila hermosa- rio- respira- yo seguia riendo- Por Dios ____ callate!- rio.
_____- Callame!- dije firme y la gente hizo "uuuhh".
Cameron- Okey, tu lo pediste- Me beso, pero fue un beso de 5 segundos.
Gente- Uuuuuiiiiiiii.
Cameron y yo- Jajajaja, ya vamonos ___ si?- Dijo Cameron
____- Okey, pero, podemos caminar por la arena?- sonrei
Cameron- Si princesa.- Me tomo de la mano y caminamos.
_Pasaron 5 minutos caminando_
____-Oye Cam, no sabía que eres famoso.
Cameron- Enserio? Yo pensé que solo finjias no saber.
____- No, de verdad, no sabia que eres Famoso.
Cameron- Bueno, pues ya lo sabes.
____- Si.
Cameron- Y te gusta la idea?
_____- Pues si, solo que es extraño sabes?
Cameron- Si, ah de ser extraño.
____- Sabes que hora es?
Cameron- Si-vio su reloj- 7:00pm.
____-Ay por Dios! Tan rapido?
Cameron- Sip, quieres ir a cenar?
____- Si. Pero a esta hora? Ustedes los gringos cenan muy rapido.
Cameron- Lose lose, que quieres cenar?
____- Mmm, no lose, tu que quieres cenar?
Cameron- Bueno, tacos? Te parece bien?
_____- Si, me parace bien.
Cameron- Tacos serán!
____- Si así es!
Cameron- ARRIBA LOS TACOS Y ARRIBA MÉXICO!
- Grito llamando la atención de toda la gente, de nuevo-Gente- Arriibaaaaa! Jajaja.
____- Okey señor popular, a doonde iremos?
Cameron- Iremos aaaa- Miro por todos lados-ese puesto de allá- Apunto a un restaurante que se llama- Juan el taquero, te parece?- sonrio.
____- Si.
Cameron- Vamos pues!- Me tomo más guerte la mano y empezamos a correr hasta llegar al lugar. Hicimos como 17 minutos.
Portero-En que los puedo atender?
Cameron- Queremos una mesa para dos, con una vista hermosa por favor.
Portero- Muy bien, permitanme. Pablo!- le llamo a un mesero- el otro vino a paso veloz, asintio y nos dirijio Pablo a nuestra mesa.
Pablo-Aqui es señor, y señorita.
Cameron y tu- gracias Pablo, muy amable.
Pablo- Aqui esta el menú, cuando sepan lo que van a pedir me llaman. Los dejo.
Cameron y tu-Gracias
Cameron- te gusta la vista?
____-Mire al balcón, ya que nuestra mesa estaba ahí-Si Cameron me encanta.
Cameron- Me refiero a esta- apunto su cara y rio- te gusta?
____- jajaja menso, si, tambien me gusta.- Rodee los ojos.
Cameron- gracias por estar hoy conmigo hermosa.
_____- De nada Cameron, pero más bien gracias a ti. Tu me hiciste el día de hoy.
Y era verdad, Cameron es unico.
Luego la sigo si?
ESTÁS LEYENDO
♡Sueño Cumplido♡
FanfictionEsta novela te va a desesperar! Con tan solo el hecho de tener dos pretendientes de lo mas guapos y sexy's ya esta dificil no? Sabes a quienes me refiero? El cantante canadiense Justin Bieber y Cameron Dallas, pero no te confundas querid@, no son lo...