El viaje transcurrió lo más relajado posible, yo me dormí casi todo el viaje, realmente me aburria estar tantas horas sin hacer nada. Note que Daniela no podía dormir, estaba todo el tiempo en sus redes sociales, sobre todo en Watpad.
Al aterrizar, las dos empezamos a grittar " Yujuuuu que empiece la diversión" lo cual provocó que todos los pasajeros se empezarán a reir de nosotras.
Bajamos del avión y empezamos a buscar a mi tía, allá se da mucho por poner carteles con los apellidos así que buscabamos el apellido Willson. En lo que caminabamos Daniela y yo para buscar a mi tía, yo empecé a contarle todo lo que podiamos hacer. Seguiamos hablando hasta que unos gritos llamaron nuestra atención...Tía- Eeeeyyy!!! Yu juuuuu! Acáaaaa! Eeeey!
Las dos volteamos a todas partes hasta ver al cartel que decía "Willson Bieber" lo cual nos dio risa a las dos, así me di cuenta que era mi tía, ella fue la primera en enterarse de que me encantaba Justin Bieber.
Nos acercamos a ella y la saludamos.Tía- Aaaay, hace cuanto no te veía my babyy!
TN- Mmm, tía, tranquila jaja,
Tía- Aaayyy es que te extrañaba tantoooo! Vengan para acá las dos! - Dijo mientras me abrazaba- Y tu como te llamas cariño? - Dijo viendo a Daniela
Daniela- Ah, yo? Daniela señora, y usted?
Tía- Lindo nombre! Yo me llamó Diana, jaja con la misma letra!
Daniela- Si jaja así es.
Yo- Podemos irnos tía? Estoy muy cansada- dije quejandome-
Tía-Oh, claro, si si.
Mi tía nos agarro de las manos como niñas chiquitas hasta llegar al estasionamiento y nos llevó hacia su carro. Nos subimos y mi tía puso la radio, estaba la canción de _I hate you, i love you_
Esa canción me encantaba.
Llegamos a un condominio hermoso y enorme. Tenía unas casas bellisímas y grandes. Tenia una terraza, 1 alberca y 1 yacusi (o como se escriba)Tía- Sorprendidas no? Lose lose, esta hermoso, y sabes cual es la mejor parte de vivir aquí?
Daniela y TN- Mmmm, no, cual es?
Tía- Bueno pues..... Aquí viven famosos. Incluyendo a Justin....
TN- Queeee?!!!! Juraloooo!!!! Dios! Morireee!!!
Tía-Calmate mujer! Jajaja, sabes que es lo mejor?
TN- Queeeee?!!!!!
Tía- Bueno....el.....el.....el es mi vecino, vive enfrente de mi.
TN- Omaigaaaaaaa!!!! Daniela escuchaste?!!!! Haaaaaaaa!!!!!!
Tía y Daniela- Por Dios TN! Calmteeee!!
TN- Haaaaaaaa!!! Ok pues, ya ya, uf uf uf- respiraba con dificultad.
......
Tía-Llegamos! Bajén!
Daniela y yo bajamos del carro y bajamos las maletas. Mi tía abrio la puerta de la casa y nos dijo que subieramos, que ella luego entraba, tambien dijo que mi cuarto era el primero, y el de Daniela es el 5. Su casa es enorme. Una mansión!Llegue a mi cuarto y al abrir la puerta vi lo hermoso y grande que era mi cuarto. Tenía una ventana hermosa que daba hacía la casa de Justin lo cual me encantó. Seguía viendo la maravillosa vista ( ja a la casa de Biebs obvio) cuando siento que alguien me habla por detras...
XX- Ey, necesitas ayuda en algo?
Me voltee a ver quien era.... y si así es el mismisimo Justin Bieber en la puerta de mi cuartooo! pero me tenía que controlar, si no lo podía asustar así que actue lo más tranquilamente posible...
Justin- Emm, necesitas ayuda en algo? Volvio a repetir viendome a los ojos.
TN- No, gracias, yo puedo.
Justin- Mmm si me conoces?
TN- Mmmm si, Bieber....no?
Justin- Así es, el mismo....te puedo ser directo?
TN- Claro, dime.
Justin- Sabes? JAMÁS había visto a alguien tan hermosa como tu- Dijo mientras se me acercaba más.
TN- A..a si?
Justin- Si, así es.... Lo lamento, fui muy rapido?
TN-No, no, para nada, esta bien. Solo que..
Justin- Solo que que?
TN- No creí que alguien como tu me diría eso, es que tu tienes a tantas mujeres a tus pies que..
Justin- Oh rayos, tu tambien? Vaya..
TN- Yo que? Dije algo malo?
Justin- Si, mira, yo estoy arto de que la gente siempre piense en que yo tengo todo ante mis pies, que mi vida es facil, que vivo como un Rey, pero sabes? No es verdad.. Muchas veces eh llegado a ser el hombre más infeliz del mundo...
TN- Lo lamento demasiado.
Justin-Dejaló así, no te preocupes.
TN- Solo recuerda esto... cuando te sientas la persona más infeliz o sola del mundo, recuerda que ho jamás te dejare solo, okey?
Justin- Gracias, okey.-Dijo abrazandome- como te llamas por cierto?
TN- ____, ____ Willson, un gusto.
Justin- me gusta tu nombre sabes?
TN- Jaja, gracias, el tuyo es hermoso.
Justin-Y dime ____, has hecho alguna travesura?- me dijo con una sonrisa picara, agarrandome fuerte-♡♡♡♡Continuara!♡♡♡♡
Espero te este gustando!
ESTÁS LEYENDO
♡Sueño Cumplido♡
FanficEsta novela te va a desesperar! Con tan solo el hecho de tener dos pretendientes de lo mas guapos y sexy's ya esta dificil no? Sabes a quienes me refiero? El cantante canadiense Justin Bieber y Cameron Dallas, pero no te confundas querid@, no son lo...