♡Capitulo 16♡<Nicole>

5 0 0
                                    

Me desperto la luz del sol que entraba por mi cortina, al parecer no la cerre a noche, me levante de la cama y me diriji al baño, me daria una ducha.
Tarde 10 minutos adentro de esta y despues sali. Me puse una toalla al rededor del cuerpo y espues eleji mi ropa.
Unos converse blancos, una blusa blanca y un pantalón negro ajustado.
Me deje el cabello suelto, pero planchado, me quedo muy bien.
Sali de mi habitación y fui a la de Daniela, no estaba ella, iba a salir hasta qus senti pizar algo, era una bola de papel, la desarrugue y decia....

~HOLA HERMOSAAAA! SALI A COMPRAR COSAS PARA LA CASAAAAA, REGRESARE TARDE, Y TARDE ES COMO A LAS 2 DE LA MADRUGADA. ADIIOOOS, LINDO DIIIAAAAA~

No se acordo de mi cumpleaños, que genial, da igual, mejor solo salgo a caminar y ya.

(....)
Estaba en la arena caminando, viendo el mar cuando de pronto siento que choco contra alguien.

_____- Lo-lo siento, fue mi culpa. Perdón.

Xx- Ey! No te preocupes nena! Así pasa, como te llamas???- me dice ella con una sonrisa hermosa, la observe, es de piel blanca, cabello negro cafe lo traía suelto y lizo , ojos cafe verde, y un cuerpo muy bello. Estaba vestida con unos shorta de mezclilla y una camisa negra que decia en el medio "No photos" con letras blancas y llevava puetos unos converse blancos.- ejem, como te llamas???- reacciome a su pregunta.

____-Me llamo _____ y tu?

Nicol-Nicol, me llamo Nicol Dallas, un gusto conocerte-sonrio amable.

____-El gusto es mio. Oye, espera, eres hermana de Cameron Dallas?!- le dije sorprendida

Nicol- jaja si, así es, lo conoces? Espera!
ERES ______ ?!!! LA AMIGA DE MI HERMANO?!

_____- Siiii! Te ah hablado de mi???

Nicol- Siiiiiii!!! Bastante! Pero me aburre hablar de mi hermano, así que hay que cambiar de tema, hoy que harás?????- me sonrie.

______-Aaammm nose que hare, se supone que es mi cumpleaños pero al parecer estare sola.- baje la mirada

Nicol-Eeey! Por que no salimos a platicar y al cine? Qus dices?! -Me choca un hombro

____-Esta bien, vamos al cine???-le dije entusiasmada

Vamos!- me agarro del brazo y salimos corriendo al cine.

♡(Nicole y _______)♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡(Nicole y _______)♡

♡Sueño Cumplido♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora