Ella es MÍA idiota!

8 1 0
                                    

Nicole Povs:

El se acerco a mi, me agarro la cara con sus dulces manos, me vio a los ojos, y me beso, nuestros labios encajaban perfectamente. Dios, quiza estaba en el paraíso, besaba taaan bien, eh esperado este momento toda mi vida, y ahora se cumplio.
No quería dejar de besarlo, pero nos separamos por falta de aire.

Zack- Te gusto??- me miro atentamente.

Nicole- Si, besas muy bien.- le sonrei

Zack- No nena, hablo de mi, yo te gusto?

Nicole- Amm, se me hace tarde, lo siento, adiós. - me voltee hacía la puerta eh intente abrirla, pero recorde que estabamos encerrados, genial. - am, me quedare otro rato. No me hables ok?

Zack- Por que eres así conmigo Nicol? Que te eh hecho?- me mira serio.

Nicole- Nada, es solo que...- me encantas bebee, me muerooo por tiiii, te ame desde que vi High School Musical! Te amooooo, y disculpa si soy muy mala onda y eso, pero es que quiero hacerme la ruda contigo bebe.- nada, olvidalo.

Zack- Como quieras, pero yo se que caeras ante mi, me amas y lo probare.

Nicole- jajajaja idiota! Apenas nos conozemos y ya piensas que te amo? Si que estas mal. Tomate una pastilla no?

Zack- Ay por Dios Nicol, se toda tu vida gracias a Google y tu sabes la mía gracias a Google y YouTube, no mientas. Las redes sociales nos unen, o algo así.

Nicole- Las redes sociales nos unen, que?jajajaja,

Zack- Aag, como quieras. Pero me gustas, ok? Y eso no cambiara. Oye y esa piyama que traes puesta? Jajaja

Nicole- Ah si? Eso crees. Aaaggg ya me quiero ir!- espera, acaso soy tan idiota? Babosa! Debí usar el celular para llamarle a ______ y que avise que estamos encerrados.- Yase!

Zack- que? Que pasa?- me ve raro.

Nicole- Ya veras- tome mi celular de mi bolsillo y le llame a ______, a los pocos minutos ya estabamos afuera en la arena del mar.

_____-Bueno yo me ire a la casa, Nicole, te veo luego ok? Cuidate, adios bebe.

Nicole- Me dejaras sola con el? Enserio?!

____-Si, adioooooos! Pero que te quede claro algo....ELLA ES MÍA idiota!

Zack- jaja adios.

(....)
_______ povs:

Nose que rayos este haciendo  Nicol con su nuevo galán, así que mejor vere la televisión en la sala.
Estaba viendo mi programa favorito hasta que tocaron la puerta.
Me levante del sillón en el que estaba y fui a abrir.

____-Justin, que haces aqui?

Justin- Me quiero disculpar, fui un tonto, lo lamento, perdoname por favor.

____-No eres el unico que se debe disculpar, yo ayer fui muy grosera contigo y lo lamento mucho.

Justin- Te tengo una sorpresa, me acompañas a mi casa?- me miro tierno

____-Justin...

Justin- Por favor mi amor, si?

____-Es que...

Justin- Por fiiiis amor.

_____-Ok, vamos pues!- me encoji de hombros.

Llegamos a la casa de Justin y casi lloro al ver lo que había!.

Llegamos a la casa de Justin y casi lloro al ver lo que había!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por diioooos, el es todo un tierno! Lo amoooo!

_____- Justin, no debías..- Le digo con lagrimas en los ojos.

Justin- Esto es para que me perdones bebe, y hay otra sorpresa como regalo de tu cumpleaños...

_____-Oh Justin, enserio no debías.

Justin-Quiza no, pero hare lo que sea por mi princesa. Ahora ven, hace falta la otra sorpresa..

Me tomo de la mano y subimos las escaleras hasta llegar a una habitación al abrir la puerta.... Llore

Es lo más lindo que alguien ah hecho por mi, pero que pasara??? Tendremos sexo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es lo más lindo que alguien ah hecho por mi, pero que pasara??? Tendremos sexo?

_____- Te amo! - de un salto mis piernas rodeaban su cintura y lo besaba apasionadamente.

Justin- Yo te amo más mi amor, siempre recuerdalo- me sonrie.

_____- Eres lo mejor que me pudo pasar amor.

Justin- Al parecer pensamos igual. Te quieres divertir muñeca??- me miro picarón.

_____- Si, así es.- le sonrio

Justin- Aqui vamos, es primera vez?

_____-Si.

Justin- Sera hermoso.- me agarro de la cintura y me pego a el, despues me empezo a besar el cuello y la boca de una manera salvaje, sus manos estaban en mi espalda eh iban bajando hasta mi trasero, lo empezo a tocarlo y manosearlo. Acto siguiente, me cargo y me llevo hasta la cama y me empezó a quitar la blusa, el sostén y los shorts que traía, solo quedaba en bragas. Yo le quite su pantalón de Calvien Cleins (o como sea que se escriba) y su camisablanca que traía puesta. Solo quedaba en boxers, me empezó a manosear mi vagina con su dedo indice y me empezo a besar los senos que ya estaban desnudos, y con la mano que le sobraba me tocaba el trasero, yo lo besaba apasionadamente en el cuello y tambien lo masturbaba.- aah, aah, Más rapido ___!

____- Necesito verlo primero.- le sonrei maliciosa.

Justin- Okey aqui vamos.- se bajo los boxers lo que me hizo poder ver a su amiguito.

_____-Vayaaa, como alimentas esa cosa?

Justin- amm, no lose sabes?

______- Jajaja te amo

Justin- Yo más mi amor♡

¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤

Espero les guste el cap❤❤ las amo

Te amoooo Nicole!🙈❤a un usuario

♡Sueño Cumplido♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora