♡JUSTIN♡

3 0 0
                                    

Desperte a las 2 de la mañana gracias a que Nicole estaba tocando la guitarra, por que demonios hace eso a las 2 de la mañana?!

Que haces?- le dije ya sentada en mi cama, ella estaba sentada en el suelo, sobre una alfombra..

Que no es obvio? Tocó la guitarra.- puso los ojos en blanco.

Aguafiestas- dije levantandome de mi cama y saliendo de la habitación.

Oye! A donde vas?- paro de tocar.

Iré a dar una vuelta- dije ya bajando las escaleras.

Okey! No te tardes!.. espera! Iras en pijama?!- dijo más fuerte.

Si idiota, me vale- Dije ya saliendo de la casa.

Estaba haciendo frio, no mucho pero si un poco. Quizá solo ir a la terraza del condominio, no pensaba salir así a la calle. Me sente en el cespéd y me puse a pensar. De verdad amo a Justin? El ah hecho muchas cosas por mi y me ah demostrado que me ama, pero y si yo no a el? Si solo es la emoción por haberlo conocido finalmente? Por dios, que pendejadas estoy diciendo, obviamente lo amo, y ese sentimiento nadie lo va a cambiar.

Hola hermosa- reconocí esa voz, era la de Justin. Se sentó al lado mio tomando mi mano.

Hola amor- Le sonrei.

Que haces aqui a estas horas de la madrugada?-Justin.

Nada, solo necesitaba tomar aire fresco, y tu?- lo mire fijamente.

Nada.- miro hacía un lado.

Mmmm, anda, ya dime.- Le di un leve golpe en su hombro.

Te estaba vigilando por la ventana, tu sabes, como nuestras ventanas estan tan juntas que pude escuchar la pequeña playica que tuviste con Nicole y sus gritos- Solto una risa.

Si, me lo imagine jaja- _____

Oye amor- Puso su brazó sobre mis hombros.

Dime- Me recargue en su hombro.

Estamos bien, verdad?- Justin

Lo estamos amor- le di un tierno beso en la boca.

Te amo- Justin

Y yo a ti-_____

Puedes dormir hoy conmigo? Por favooorr?!- hizo puchero.

No lose Jus, tengo que estar con Nicole y...- ____

Anda amor! Si???- me tomo de la mano.

Esta bien, solo le aviso a Nicole.-puse los ojos en blanco.

Siii!! Nos vamos ya a la casa? Tengo sueño- Justin

Si amor, vamos- Nos levantamis ambos y caminamos hacía la casa de Justin, le avise a Nicole y ella estuvo de acuerdo.

(...)
Buenas noches amor, te amo, decansa- dijo Justin mientras me daba un beso en la frente.

Tu igual amor- Me rodeo con sus brazos y a los 3 mins ya estaba dormida.

♡Sueño Cumplido♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora