Poner multimedia. ( escucha la canción mientras vas leyendo)
ARATOON! HOY Y MAÑANAAAA!😱😱❤LAS AMO!
Maraton, parte 1-
Me separé bruscamente de Cameron, que mierda esta haciendo? Tengo novio, y el lo sabe, soy una puta. Y decirle "Te amo" enserio? Oh Dios, llevame.
¿Que pasa?- me pregunto alterado hacía mi reacción
Pasa que tengo novio, y tu lo sabes! Mierda Cam!- me levante del columpio.
Novio? Justin? Te hizo daño! En cambio si estas conmigo nunca sufriras. ¿Por que no me das UNA sola oportunidad? Solo te pido una.
No Cameron. Amo a Justin, demasiado, y lo que hicimos fue un error, el decirte Te am...- Antes de terminar la palabra, Cameron me acercó a el tanto que sentía su respiración, calmada y lenta.
Estas enamorada de mi, y tu no amas a Justin, por que si de verdad estuvieras enamorada de el, solo tendrias ojos para el, y no es así. Y lo sabes.- Sonrio y acerco su rostro con el mio.
Xx- Tn?
Cameron y yo volteamos rapidamente a ver quien me hablo pero sin separarnos.
Y no era nada más ni nada menos que Justin. A la verga, ya valio.Justin, lo puedo explicar! Solo escuchame!- me acerque a el separandome de Cameron.
No, alejate.- me dice haciendo una cara de decepción.
Lo lamento Justin, perdóname, pero no es lo que parece.- lo abrazo
No, lo lamento yo.- me separa de el.
¿por que lo dices?- pregunto confundida.
Por creer que eras diferente.- Se dio la media vuelta y se fue corriendo.
Justin!- corri tras el. Cameron corrio detras mio hasta llegar a Justin, lo alcanzo facilmente.
Que quieres idiota?!- Dijo Justin empujandolo.
Quiero que me escuches!- Cameron al igual que Justin levanto la mirada.
Pues yo no quiero escucharte, y mucho menos verte maldito hijo de puta!- Lo volvio a empujar, tanto que casi cae Cameron al suelo.
Callate Marica! Aqui el único Hijo de puta eres tu!- ahora Cam empujo a Justin.
BASTA! YA PAREN LOS DOS!- Grite separandolos.- Aqui la pendeja soy yo! Justin entiendo que estes enojado, pero no debes faltarle al respeto a nadie. Y menos a Cam, el no tiene la culpa. Soy yo! Así que ya callense! Okey?! YO SOY LA ESTUPIDA! Y SI SE SIGUEN PELEANDO LA PRIMERA QUE DARA UN PUÑETAZO SERE YO!- ambos me miraron, serios y sorprendidos a la vez.
Bien. Te veo luego TN- Dijo Justin dandome un beso en la mejilla- Te amo- dicho esto se fue.
(.....)
QUEEEEEEEEEE?!!!! POOORRR DIOOOOOSSS MUJEEERRR!!!
Y QUE MAS PASOOO?!!!- Dice la loca de Nicole. Estabamos en la sala viendo una pelicula, "Cazadores de Sombras". Ya eran las 11:17pm.Nada mas paso eso jaja tranquila, despues estuve un rato con Cameron, salimos a tomar un café y ya. Fui a la casa de Justin y estuvimos hablando sobre lo que paso, sigue enojado pero ya mas tranquilo. Estan bien las cosas.- boztece.
Awwwwww, tu historia con final feliz!- hizo puchero.- Yo no pienso tener novio, neeh, esas cosas son del diablo, los hombes son unos idiotas.- puso los ojos en blanco.
Jajajaja loca!- le dije dandole un almoadazó
□☆☆□☆□☆□☆☆☆□☆□☆□☆□☆□☆□☆□☆□
Mañana se pondra muuuyyy bueno! No te lo pierdas!
ESTÁS LEYENDO
♡Sueño Cumplido♡
FanficEsta novela te va a desesperar! Con tan solo el hecho de tener dos pretendientes de lo mas guapos y sexy's ya esta dificil no? Sabes a quienes me refiero? El cantante canadiense Justin Bieber y Cameron Dallas, pero no te confundas querid@, no son lo...