Cuando terminamos de cenar, nos fuimos directo al Condominio, ya estabamos muy cansados.
Cameron se despidio de mi con un beso en la frente y un abrazó, y despues se fue a su casa, yo hice lo mismo.Entre, y subi a mi habitación, al parecer no había nadie.
Me acoste en mi cama y revisé mi celular, tenía 13 llamadas perdidas de Daniela y 5 mensajes de Justin*Mensajes*
"Hola, puedes venir al muelle?" 8:00-visto
"______, estas ahi? Por favor ven al muelle si?" 8:07-visto
" Eey! Contesta! Ven al muelle por fa" 8:32-visto
"De verdad! Necesito que vengas" 8:40-visto
"Te amo" 8:59- pendienteNo vi el 5to mensaje ya que me levante y apague lo mas rapido mi celular para salir de la casa eh ir al muelle. El camino fue largo ya que estaba cansada.
Despues de 8 minutos....
Cuando por fin llegue, vi velas, flores, un cartel enorme qur decía " Nunca creí enamorarme de ti, tu eres demasiada perfección para mi, soy tan afortunado al tenerte, creo que si te llegara a perder me moriría, y sabes por que? Por que te has convertido en mi vida, me traes loco por ti, estoy profundamente enamorado de ti, para resumir, te amo y quiero preguntarte algo..."
♡♡♡♡♡♡♡Quieres ser mi novia?♡♡♡♡♡♡♡♡
Casi me desmayo, el hombre mas guapo del mundo me esta pidiendo ser su novia?! Por Dios! Lo amooo!
Y el unico problema aqui, es que no hay nadie, ni siquiera Justin, y el fue el que me quería ver aquí. De aseguro ya se fue, baje la mirada y la cabeza.Así que dime señorita ____, quiere ser mi novia?- Sentí inmediatamente unos brazos abrazando mi cintura por detras mio, y reconocí la voz por completo, es Justin. Pero que pasará con Cameron?! Creo que me esta empezando a gustar, y eso es malo, malo por lo que ah dicho Daniela, de que es muy pervertido, aunque conmigo no fue así. Y ademas que pasará con Justin? Le digo que sí? O que no? Le diré que si, Justin lo dijo primero y a el lo amo.- Hermosa, cual es tu respuesta?- volvio a preguntar susurrandome al oido.
Si, mi respuesta es si- Le sonreí
Gracias preciosa, te juro que nunca jamás eh estado más feliz en la vida! Te amo te amo te amo!- Grito y me volteo hacía el,para cargarme y darme giros en el aire.
Yo te amo más!- le dije
Ahora, me permitirías esta pieza?- Apreto un botón de un control que traía escondido en el traje y puso musica, era la de " All of me"
Claro- me acerque a el y el me tomó, así que empezamos a bailar.
Toda la noche bailamos y nos divertimos como nunca.
Esta ah sido el mejor día♡Hasta aqui el capitulo☆
ESTÁS LEYENDO
♡Sueño Cumplido♡
FanfictionEsta novela te va a desesperar! Con tan solo el hecho de tener dos pretendientes de lo mas guapos y sexy's ya esta dificil no? Sabes a quienes me refiero? El cantante canadiense Justin Bieber y Cameron Dallas, pero no te confundas querid@, no son lo...