Llegamos a casa, yo subí a cambiarme, llegue a mi cuarto y me dirijí a mi armario. Agarré unos shorts, una camisa blanca que me llegaba arriba del ombligo, unos converse blancos, y me seque el cabello para despues plancharmelo, me maquille un poco, rimel,delineador,polvo y labial rojo claro.
Agarré mi celular y me acoste en la cama, empecé a ver mis redes sociales y decidí ver el Face de Justin Bieber, teclee buscar y puse su nombre, empecé a ver sus fotos hasta que una llamo mi atención...
Eramos Justin y yo en una foto besandonos en una alberca! Como diablos nos vieron?! Que yo sepa estabamos solos...a no ser.... A NO SER DANIELA!
PUT* MADRE!____-Danielaaaa!!!! Sube ahora mismo!- dije gritando desde mi habitación.
Daniela- Ya voyyy ya voyyy.- Dijo quejandose mientras sentia sus pasos subir por las escaleras.
_____- Corre!!!!- le dije volviendo a gritar
Daniela- Quuueeee quieres?!!!- me dijo entrando a mi dormitorio.- Para que tanto escandalo- Se acerco a mi cama y se sento en los pies de la cama frunciendo en ceño.
_____- Escandalo? Escandalo Daniela? Sabes que es escandalo?!
Daniela- Obviame...- la interrumpí.
____- ESCANDALO ES EL QUE TU HICISTE PONIENDO LA FOTO DE MI Y DE JUSTIN EN FACEBOOK!- Le dije jalandome el cabello y gritando
Daniela- Puedes calmarte?!!!!!- Dijo un poco asustada por mi expresión.- Solo es una foto!
_____- Una foto que puede acabar con su reputación!- Y era verdad, empezarían a hablar los reporteros diciendo que el Sale con una fan y empezaría la noticia más famosa del mundo.... ♡Una Belieber es novia de JUSTIN BIEBER♡ Y si eso llega a pasar perdería su reputación. Para las beliebers no, para ellas sería gloria, pero para los famosos posiblemente se ofendan al saber que alguien de la clase de Justin esta saliendo com una Don Nadie.- Solo...solo dime si tu tomaste esa foto.
Daniela- Si, yo la tome. Te prometo no volver a hacerlo, se que hice mal, pero yo quería que el mundo viera lo feliz y la hermosa pareja que hacen juntos.- Dijo bajando la mirada.- Lo siento.
____- No te preocupes, solo no lo vuelvas a hacer harmosa, si? - le dije acercandome a ella abrazandola.- Y perdoname a mi por haberte hablado así de mal.
Daniela- No te preocupes hermosa. Mejor así dejalo y ya vamos a cenar- Me dijo y me respondío el abrazo.
_____- Cierto jaja no hemos cenado!- Le dije separandome de ella- Y adonde iremos a cenar?- le dije curiosa.
Daniela- Mmmm, nose, tu tía dijo que podemos ir nosotras por pizza.- me dijo encojiendose de hombros.
____- Ok, pizza será! Nos vamos?- le dije entusiasmada y levantandome de la cama.
Daniela- Vamos pues!
☆
☆
☆
☆
☆
☆
Bueno solo una cosa más, estare subiendo 2 capitulos por día, de acuerdo? Gracias por la atención y no olviden votar!
♡Tengan un lindo día.♡
ESTÁS LEYENDO
♡Sueño Cumplido♡
FanfictionEsta novela te va a desesperar! Con tan solo el hecho de tener dos pretendientes de lo mas guapos y sexy's ya esta dificil no? Sabes a quienes me refiero? El cantante canadiense Justin Bieber y Cameron Dallas, pero no te confundas querid@, no son lo...