♡Capitulo 2. El Viaje esperado♡

10 3 2
                                    

TN-Pues... si,si quiero ir.
Mamá- Ok, tienes todo lo que necesitas ya?
TN- Aja.... crees que pueda invitar a una amiga?
Mamá- Mmmm, como quien sería esa amiga?
TN- Mmm, nose....tal vez... Daniela?
Mamá- Mmm ok, le llamaré a su madre.
TN-Siiii! Gracias!
Mamá- Jaja de nada- dijo riendo mientras salia de mi habitación- Ve a dormir ya, son las 11 de la noche.
TN- Ok, buenas noches, descansa
Mamá- Si, igual tu. - Dijo ya desde su habitación

Cerré mi puerta y me acoste pensando en lo que podría pasar, tal vez conozca a algún famoso..

Al la mañana siguente me desperte por el ruido de mi celular, al parecer me estaba llamando alejandro ( Tu mejor amigo) así que decidi contestarle.

×Llamada×
TN- Bueno?.. - dije con tono de dormida
Alejandro- Holaaaa!!! TN como dormiste?!! Espero no haberte despertado!- dijo gritando
TN- Shhh! Hola, dormí bien gracias y tu? Me despertaste jaja
Alejandro- Ohh, yo dormi bien bien! Bueno, pero ya estas despierta!
TN- Si, así es. Que pasa?
Alejandro- Pues nada jeje, solo quería saber como estabas!
TN- Mmm, bueno ahora ya lo sabes.
Alejandro- Siiii, oye que harás hoy? Pensaba que podiamos ir al cine y despu...
TN- Lo lamento, pero tengo que viajar.
Alejandro- A donde iras?!
TN- A Los Angeles California.
Alejandro- Ohh que bien, luego hablamos te parece?
TN- Ok, bye te quiero
Alejandro- Byyyeee, te quiero maaas!
TN- jaja cuelga ps
Alejandro- No tu cuelga primero.
TN- No tu
Alejandro- No, no, no cuelga tu
TN- Ok bye
Alejandro- espera que?...
×Fin de la llamada×
Me empecé a carcajear por lo que le había hecho, despues, deje el celular y baje a comer algo. Cuando baje, note que mi mamá no estaba, de aseguro salió.
Me hice de desayunar y en lo que comia revise mi celular. Vi que había un mensaje de Daniela, que decía " TN! Me dejaron ir contigo a L.A! Yupiii! Dice tu mamá que nos iremos a las 5 de la tarde, yeeeey! Estoy muy emocionada."
Al parecer Daniela es muy infantil jaja, pero esta bien aún así la quiero.
Vi el reloj y eran las 10 de la mañana asi que decidí dormirme un rato.
~Despues de 6 horas desperte~
(((Lose muyyy dormilona)))
Desperte gracias a los gritos de mi mamá que se escuchaban desde abajo...
" TN!!!!! Ya despierta!!!! Ya nos tenemos que ir! Ya se nos hace tarde!!!! "
"Ya voooy!"- Respondí desde mi habitación.
Agarre mi celular, maleta y chamarra ( sweter)
Baje corriendo por las escaleras y me subí al auto. Vi que ya estaba Daniela ya en el carro.
Daniela- Holaaaa! Como estas?! Yo estoy muuy emocionada!
TN- Jaja yo tambien, mamá puedes poner la radio.

Mi mamá puso la radio y en lo que llegabamos al Aeropuerto estabamos las 3 cantando en el auto.
Cuando por fin llegamos mi mamá me dijo que me amaba y que me quería, bla bla bla, despues empezo a llorar. La abrace y le dije que la quería.
Me aleje de ella para ir subiendo al avión con Dani.
Cuando nos subimos, nos dirijimos a nuestros asientos y nos acomodamos para el viaje...

☆Continuará☆
Les esta gustando? Espero que si! Ya viene lo mejor..

♡Sueño Cumplido♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora