♡Capitulo 15♡

5 1 0
                                    

Ya habíamos llegado a mi casa, pusimos una pelicula (La Dama y el bagabundo).

Cameron- Quieres comer pizza???

____-Si, eso estaría bien.- dije mientas me acomodaba en el sillón de mi sala.

Cameron- Peperoni o Hawaiiana?

_____-Peperoni!- alze mis brazos al aire como niña chiquita.

Cameron- Buena eleccion, peperoni sera!- agarró el telefono y marco a la pizza. A los pocos minutos ya estaba el repartidor en la puerta. Cameron pago la pizza, luego se lo repndría.- listo! A  comer!

_____- Siiii!- me levante por la caja de pizza y agarre una revanada despues fui a mi lugar anterior, Camerom se sento a mi lado, despues estabamos cansados, el se despidio de mi y se fue a su casa.

Yo me quede sola, Daniela aún no llegaba y mi tia creo que se fue de viaje.
Mire mi telefono y vi la hora -3:00am- vaya ya era tarde.
Me ire a acostar, vi tambien la fecha y PAAAM! Es 1 octubre! Mañana es mi cumpleaños!
Neeh, lo pasare sola, mis amigos estañ lejos y aqui solo tengo a 3 amigos, neeh, estare aburrida.
Bueno le dire a Cameron que si puede vernir.
     
                                ×Mensajes×

Hola!- visto✅✅
                       Hola!- visto✔✔
Como estas?- visto✅✅
                      Bien y tu??-✔✔
Bien, oye, mañana estas libre???✅✅
                      Ammm, mañana estare ocupado✔✔
Mmm okay, esta bien, linda noche.
Hablamos mañana.
Si tienes tiempo ps.✅✅
                         Por que la pregunta?✔✔
Es que mañana es un dia muy
Importante para mi.✅✅
                           Lo lamento princesa, no estare.✔✔
Esta bien, adios.✅✅
                            Adios bebe.✔✔
○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

Geniiiaaaaaaal, solo estare con Daniela! Bueno, por lo menos estare con mi mejor amiga!
Le llamare, aun no llega a casa.
A los 4 tonos contesto...

                                  °Llamada°
Hola?- ella
Holaaa! Sabes lo que se celebra mañana verdad?!-tu
Aamm, no, oye tenho que colgar si? Estoy ocupada, al rato llego a la casa, adios.- ella, colgo-
                           ●Fin de la llamada●
Bueno, estare sola, a menos de que este con Justin, pero sigo enojada con el, no me defndio para nada, por que??? Que le hice?
Como sea, ya ire a dormir.
Subi las escaleras entre a mi habitacion, me acoste en mi cama y caí en un profundo sueño.

♡Sueño Cumplido♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora