♡Capitulo 10.♡

9 0 1
                                    

Me paré de la alfombra y fuí hasta mi habitación, me puse una chamara (sweter o campera) de color blanco que decía 'White 'en letras negras, Baje y salí de la casa.

El camino fue largo hasta llegar a la puerta de salida del condominio. Salí de este y camine.

Solo quería estar sola un rato, a lo lejos vi un parque, estaba solo así que me acerque a este y al llegar me senté en un columpio.

Me empecé a columpiar lento, hasta que senti que unas manos me empezaron a columpiar. Voltee y era..era Cameron Dallas. Hoy se veía tan guapo, traía una chamarra negra que decia 'black' en letras blancas, es casi igual a la mia! Traia unos pantalones de mezclilla y unos tenis converse negros. Para ser verdad parecemos novios.
Es que analizen la imagen, si, parecemos novios.

Cameron-Hola- Sonrio, mientras me seguia columpieando.

____- Hola.- Sonrei

Cameron- Lindo día, no crees?

____-Si, es un lindo día.

Cameron- Oye..necesito preguntarte algo, puedo?- Dijo parando de culumpiarme y se puse enfrente de mi.

____- Si, dime que pasa?- Dije viendolo a los ojos.

Cameron- Bueno, tu vives en el Condominio 'New York Hilton?'- me miro fijamente.

____-Si, así es, por que?- pregunte

Cameron- Es que yo tambien vivo ahí.- Sonrio

____-Oh que bien.- sonrei

Cameron- Si...- Sonrio.

Nos miramos varios segundos a los ojos. Dios sus ojos son bellisimos, y su cabello, es hermoso, debería de ser modelo o algo, de verdad que el es, es tan guapo.

Cameron- En que piensas?-

_____- A que te refieres?

Cameron- Si, cuando vez mis ojos que piensas.

____- En muchas cosas. Pero ahora estoy pensando otra cosa.

Cameron- En que?

_____-Verás,ayer- el senntó en el columpio de al lado y me presto atención.- Ayer yo estaba muy tranquila con mi celular, hasta que me mando un mensaje un numero desconocido.

Cameron-Y que te dijo?

____-Dijo que es Justin Bieber y yo le creí, por que dijo todo lo que paso. Pero nose.

Cameron- Fui yo.

____-Que?! Tu me mandaste el mensaje?

Cameron- Si espero no te molestes

_____-Ja, te veo luego Cameron, adios- me levante de mi columpio.

Cameron- Alto! Por favor dejame explicarte bien lo que sucedio. Solo queria tu numero- me detuvo de la mano- Es que cuando llegaste te vi salir de el auto de tu tía y yo...yo me volvi loco por ti, es que eres tan hermosa, que estoy jodidamente enamorado de ti. Nose, es algo raro lo que siento cuando te veo. Como mariposas.

_____-Ya desayunaste?

Cameron- No..

____- Entonces es hambre, no mariposas.

Cameron- Jajaja, perdoname ____, no volvera a pasar si?

____-Ok, no te preocupes - lo abracé

Cameron- Gracias hermosa- me abrazó tambien.

_____- Peroooo con una condición.- sonrei malisiosa

Cameron- Ah si? Cual?- Me miro atento.

______-Que me columpies- lo deje de abrazar y me subi al columpio

Cameron- Jajaja, okey okey.- Se acerco hasta mi columpio y me empezo a columpiar.

_____- Cameron- seguia columpiandome

Cameron- Si?

______- Te quiero- el paro el columpio.

Cameron- Yo tambien- se puso enfrente de mi y se fue acercando lentamente.

____- Cameron yo...- interrumpio

Cameron- Lose, se que te gusta Justin, pero nos podemos besar como amigos, si?

_____- mmmm, okey.- Me acerque más y el tambien hasta que puuuum! Sucedio el beso, sus labios son perfectos al igual que el. Me pare del columpio sin dejar de besarlo y lo tome del cuello, el me agarro de la cintura y como estabamos tan cerca el uno del otro, senti como su mienbro se paró, sonrei en el beso y despues reí

Cameron- Jajaja, que?- me volvio a besar

_____- Nada tontito, jajaja, te amo- lo mire fijamente

El se quedo callado, yo tambien, que? Fui muy rapido? Ui ps creo que si, pero no importa, vida es una y es un carnaval. 《《《#Maluma jajaja》》》

____-Perdón, no debi decir...

Cameron- Yo tambien te amo- me interrumpio. Y me volvio a besar.

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, MAS TARDE HARÉ OTRO.

♡Sueño Cumplido♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora