Nos miramos fijamente, Dios, sus ojos color miel me mataban, eran tan perfectos! Malditamente hermosos. Note como el se sumerjio en el agua desapareciendo de mi vista, hasta que sentí que algo me agarraba la cadera y me cargaba quedando ahorcadas con el ( osea de que el lo enrrede mis piernas, es algo dificil de explicar sabes?) Despues se volvió a acercar a mi, si así es, otro beso, PEROOOOOO Daniela interrumpio. Ella ya no tení puesto el traje de baño, traía puesto un short con una blusa negra y unos converse negros, junto con una coleta alta.
Daniela- Hey! Tortolitos, ______ ya se tiene que ir, vamos ____ es hora de cenar. - Dijo acercandose a nosotros con tono de burla.
____- Oh vamos! Justo ahora? No puedes esperar 5 minutos?- bufé, por dios! Me iba a besar con el amor de mi vidaaaaa, ok no.
Daniela- Ja, que? 5 minutos es suficiente para que se Besen apasionadamente?
_____- DANIELA! Por Dios!
Daniela- Ya ps ya, ya Julieta, deja a tu Romeo y vamos a cenar.- Dijo acercandose aún más a la alberca.
____- Aaagggg, no quiero- Le dije abrazando a Justin, a lo cual a el le sorprendió.
Daniela- ____!!!! Yaaaa! Tengo hambre! Lo veras mañana por Dios mujer!- Dijo rodando los ojos.
_____- Ok ok, ya pues! - me aleje de Justin y salí de la piscina.
Daniela- Gracias al cielo!- Dijo alzando las manos lo cual me dio gracia así que reí.- Ah y Justin mañana la veras, tranquilo
Justin- Jmmm, eso espero. - Dijo haciendo una mueca.
_____- Eemm, bueno iré por mi bolsa y mi toalla y ya nos vamos.- Dije acercandome a mis cosas.
- Justin sale de la piscina y se acerca a mi agarrandome de la cintura y besandome el cuello.- no me dejes ____. Apenas estabamos divirtiendonos.
_____- Justin jaja, deja de hacer eso.- dije riendo y sonrojandome.- será mañana.
Justin- Que, no te gusta?- Seguía haciendo lo mismo
Daniela- Si si , wachugua wachugua, andando ___, ya tengo hambre! -Dijo quejandose y agarrandome del brazó.
Justin- No, alto! Aún no te la lleves, por favor- Dijo agarrandome del otro brazo.
Daniela- Ay por favor Justin! Ya nos tenemos que ir, mañana la VEZ- le dijo fulminandolo con la mirada y jalandome con ella.
Justin- No! Yo quiero estar con ella más tiempo!- Dijo jalandome hacia el.
_____-Chicos...
Daniela- NO! Ella viene conmigo pelos de elote!- Dijo jalandome aún más fuerte hacia ella
Justin-NO! Y callate! - Le dijo enojado jalandome de nuevo a el.
_____- Chicos, por favor ya...
Daniela- Que no! Y no me estes callando! Yo puedo hablar cuando se me de la regalada gana!- Dijo jalandome hacia ella otra vez.
Justin- SABES QUE?! ESTA BIEEEEN LLEVATELA!- le dijo enojado soltandome de el.- Te veo mañana linda- me dijo ahora a mi con una sonrisa.
_____- Daniela, Justin, los quiero mucho si? No quiero que peleen. Si Biebs; Vamos Daniela - Dije agarrandola de la muñeca y alejandome de Bieber.-Adios, lo siento-, le dije a 2 metros lejos de el.
El solo me sonrio y se despidio con la mano.
ESTÁS LEYENDO
♡Sueño Cumplido♡
FanfictionEsta novela te va a desesperar! Con tan solo el hecho de tener dos pretendientes de lo mas guapos y sexy's ya esta dificil no? Sabes a quienes me refiero? El cantante canadiense Justin Bieber y Cameron Dallas, pero no te confundas querid@, no son lo...