Capítulo uno
"Magic"Fue un día nublado del 2016.
Cassie salió de la escuela y fue caminando a casa, ya que quedaba a sólo dos cuadras. Puso música, le encantaba la música y más en días de lluvia, seleccionó Penny Lane, de su grupo favorito: The Beatles, y la música llegó a sus oídos por medio de los auriculares.
Llegó, abrió y la casa estaba hecha un desastre, si, más de lo normal. Había un charco enorme de algún té en la sala, el comedor estaba lleno de cereales tirados y papeles picoteados en tiras, había una explosión de malteada en la cocina, chicos.
—¡Ed, Charlie!— gritó Cassie por toda la casa.
Bajaron sus dos hermanos menores: Ed y Charlie, de 14 y 7 años.
— Cassie, ¡Nuestra linda hermana mayor!— dijo Ed sonriendo entre dientes.
— Y mi hermana favorita.— dijo Charlie abrazándola por las piernas.
— Ya vi lo que hicieron, no hay excusas.— dijo Cassie cruzándose de brazos.
— Pero, ¡Cassie!— exclamó Charlie.
— A recoger. Quiero que por favor en diez minutos todo quede recogido, papá llegará pronto.— dijo y entró a su cuarto.
Dejó la mochila, cambió su uniforme por unos jeans azules y una blusa de su banda favorita, The Beatles.
Por algún milagro, habían recogido todo, se encontraban en la mesa almorzando pero se sumaron su papá, su hermano mayor Kurt, la novia de papá y su irritante hija Nicole.
—Debo decir chicos, que la casa está muy limpia hoy.— contempló Elsa.
—Aleluya que si madre, todos son tan desordenados, hasta Cassie.— dijo Nicole con una sonrisa.
—Yo creo que Cassie es la más ordenada, y la más responsable.— dijo Steve, su padre y le guiñó el ojo a Cassie, la cual sólo sonrió.
—Y yo creo que Cassie, linda, deberías cambiarte esa ropa.—dijo Elsa y rodé los ojos.
—Ese es mi estilo, Elsa, me gusta y eso es lo que cuenta.— dijo mirando su blusa.
—¿De pobretona?— murmuró Nicole lo suficiente audible para Cassie.
¿Desde cuándo usar blusas de bandas y pantalones de mezclilla era estilo de pobretona?
—Chicas...— dijo Kurt tratando de interponerse.
— Bueno, querida Nicole. Creo que es mejor eso a ir caminando mostrando los pechos.— dijo Cassie.
—¡Cassie!— gritó su padre.
—¡Papá, ya estoy harta!— dijo Cassie gritando.
—Cassie, querida. Perdona a Nicole, pronto cambiaremos tú estilo. Sólo no quiero problemas, pronto viviremos aquí y va a ser distinto.— dijo Elsa.
—¿Vivir aquí?— dijeron los cuatro hermanos al unísono.
—Steve, ¿No les contaste?— dijo Elsa fingiendo preocupación.
—¿De qué cosa, papá?— preguntó Cassie.
—Es una larga historia chic...— dijo y fue interrumpido por Elsa.
ESTÁS LEYENDO
Long Way Down.
FanfictionCassie Sparkler, joven americana, diecisiete años en el 2016, fanatizada por el pasado. A Cassie no le gusta su época, la música, la forma de actuar, la ropa, ella no pegaba para esos tiempos, a demás de que era la única chica en su familia, Cassie...