Capítulo 5.

218 30 16
                                    


Capítulo cinco
"Count on me"


N/A: ¡Chicas!¡Les acabo de dejar una canción para que escuchen en el video! Yo les diré el momento para que la empiecen a reproducir💗. (Eso es para que sientan mejor la canción) Sin más, disfruten Count On Me, el cap. 5.


Habían pasado varias semanas  desde el incidente de Cassie, y se había acercado a Paul, eran muy unidos, eran buenos amigos. Pero al parecer, han estado empezando a surgir sentimientos, que ninguno va a poder evitar.

Mimi se había enojado con John al saber que él no llevó a Cassie a casa y fue Paul.

—¿Y qué hiciste con Paul ese día?— preguntó John a Cassie, se encontraban en el cuarto de el chico.

—Nada importante.— dijo Cassie mintiendo.

—¿Te gusta Paul?— le preguntó John a Cassie.

—No, no sé, no sé lo que siento.—

—Tú le gustas, y yo sé qué mi mejor amigo es muy sexy con esa cara de bebé.— dijo él alzando las cejas y Cassie rió.

—Pues no creo gustarle a la sexy cara de bebé, y no me gusta.— dijo Cassie riendo.

—Me encantaría creer eso.— dijo John.—¿Te cayó bien Cynthia?— dijo John y a Cassie se le iluminaron los ojos.

—Si, es la mejor, es tierna, graciosa, bonita, fantástica, el paquete completo. Eres afortunado.— dijo pestañeando varias veces.

—Ya lo creo, es linda.— dijo él.

—¿Linda? Yo mataría por estar con una chica como ella. Así que cuídala.— dijo Cassie.

—Lo haré Cassie, no es nada serio todavía, ni sé si la amo.— dijo John.

Aquí iba ser el momento, el intento de cambiar la existencia.

— Si lo harán, yo sé que tendrán un futuro maravilloso y tal vez hasta un bebé en camino, y espero, John Winston Lennon ¡Espero que sí tienen a ese hijo lo trates bien! O si no jamás te hablaré, Cynthia es perfecta, es un encanto, y no se te ocurra visitar museos de arte, porque te voy a matar. ¡Ama a Cyn ya!— exclamó y John la miró asustado.

—Wow, tranquila, vas muy rápido.— dijo y Cassie rió.

—Lo siento, me dejé llevar, pero escúchame por favor.— dijo sacudiendo los hombros de John.

—Algún día recordaré esto.— dijo él.

Cassie le tiró una almohada y empezaron a reírse. Cassie adoraba a John, eran muy cercanos, al igual que John adoraba a Cassie.

Cassie se dirigió a su cuarto, arregló la cama del ventantal y fue a la suya, al cabo de unos minutos se quedó dormida en plena mañana.

Despertó algo adolorida, no había dormido muy bien, se quedó unos minutos mirando al techo, pero por el rabillo del ojo se veía una figura. Volteó rápidamente.


---Escucha a partir de aquí---


—Hola.— dijo Paul tranquilamente sentado en la cama del ventanal a lo que Cassie pegó un gritó de susto.

Long Way Down.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora