Capítulo nueve
"She wants revenge #1"3 días después. 4 días para Hamburgo.
Eran las doce del día, y Paul no se podía sacar de la cabeza lo que le dijo Cassie sobre Dorothy. Era una maldita entrometida, ni siquiera sintió nada por ella, y le estaba canturreando a Cassie tonterías. Se sintió un bobo al haber estado compadeciéndose de ella, la verdad era que en sus pocos meses de relación nunca conoció ese lado de Dorothy, a puesto a que nadie lo hizo.
Salió de la casa y fue a buscar una cabina telefónica, cuando la encontró insertó la moneda y marcó el número. Después de unos segundos su voz sonó.
—¿Diga?— respondió.
—Dorothy, soy yo. Paul.— dijo él con un tono seco.
—¡Paulie bonito!— se oyó que gritó desde el otro lado.
—No te hablo para que me estés halagando. Cassie me contó lo que le dijiste.
—Oh, lo siento no quería decirle la verdad pero...
—¡No es siquiera verdad!— exclamó Paul.
—¿Cómo que no es verdad, Paulie? Dijiste que me amabas, dijiste que la persona con la que estuviera tenía que ser alguien que me amaba, y que por eso lo ibas a hacer tú. ¡Tenías lágrimas en los ojos cuando terminaste conmigo!— gritó.
—Dorothy, siento decirte esto pero lo tengo que hacer. Yo nunca te amé, ni lo voy a hacer, ni siquiera lo intenté. Te quería para no estar aburrido nada más. Todo fue una actuación.
—¡Agh! Todo fue una maldita actuación. James Paul, vas a lamentar lo que estás haciendo. Tú bella, dulce y adorable Cassie nunca tendrá lo que yo tengo. ¡Tú perteneces a mí! Las vas a pagar.— dijo y colgó el teléfono.
Suspiró angustiado y salió de la cabina.
El viaje a Hamburgo lo ponía muy emocionado, y a la vez nervioso. Necesitaban un baterista, nunca habían conseguido uno ya que era muy poco común que hubieran buenos bateristas en Liverpool, a parte de que la batería era un instrumento muy caro. John dijo que iba a hablar con el hijo de Mona, Pete, ya que lo había visto ensayar en el café.
Llegó a la casa y le sorprendió ver a su padre en la sala.
—¿Papá?— preguntó Paul.
—Hola, Paul. Cancelaron la jornada de trabajo y por eso estoy aquí.— dijo Jim respondiendo la duda de Paul sin siquiera haberle preguntado.
— Oh, entendido.
—Mike y yo vamos a salir un rato, ¿Vienes?—
—Estoy algo cansado papá, paso.— dijo Paul.
—De acuerdo, Lily está en casa con unas amigas.— dijo Jim.
—¿Quiénes?
—Qué se yo James. Pero eran tres, una rubia, una morena y una castaña.— dijo Jim y Paul sonrió, quizá estaba Cassie.
—Bueno, voy arriba. Qué les vaya bien.— dijo y subió rápidamente.
Posó su oreja en la puerta para tratar de escuchar de lo que hablaban, pero sólo escuchaba risas.
ESTÁS LEYENDO
Long Way Down.
FanfictionCassie Sparkler, joven americana, diecisiete años en el 2016, fanatizada por el pasado. A Cassie no le gusta su época, la música, la forma de actuar, la ropa, ella no pegaba para esos tiempos, a demás de que era la única chica en su familia, Cassie...