Capítulo 11.

114 23 1
                                    

Dedicado a la lectora que ha estado tan adentro de Long Way Down como yo. Este capítulo va para ti, espero que lo disfrutes mucho.
Beatles111 .

Capítulo once
"Goodbye Liverpool, hello Hamburg"

Viaje a Hamburgo.


Cassie se levantó por los brinquitos en la cama por parte de John.

—¿Qué pasa Johnny?— dijo ella adormilada.

—¡Hoy nos vamos a Hamburgo!— dijo John emocionado.

—Mmh, es muy temprano, duérmete.— dijo Cassie tratando de callarlo y que se fuera de una vez.

—¿Me acompañas a desayunar?— dijo John como niño chiquito suplicando y Cassie rodó los ojos añadiendo un "si".

Los dos bajaron, como siempre Mimi estaba en el medio y Cassie junto con John estaban en el lado izquierdo de la mesa.

—¿Cuándo te vas, Winston?— dijo Mimi.

Mimi no estaba de acuerdo con la idea de que John se fuera, era una tontería que se le subió a la cabeza y hasta ahí iba a llegar. Quería que su sobrino amado fuera exitoso en la vida, un buen profesor, un aclamado abogado, no una estrella de rock o lo que él dijera.

—En la tarde.— respondió John.

—¿Ya lo tienes todo arreglado?— dijo Mimi.

—Si Mimi, y si a tus otras preguntas.— dijo rodando los ojos.

—Mimi, yo lavo los platos hoy.— dijo Cassie recogiendo los platos de la mesa.

—Bueno cielo. John, al menos vístete bien para ir al muelle.— dijo mirándolo con desagrado.

—¡Ya deja de hablar!¡Deja de hablar si lo único que haces es tirar mierda!— le gritó John a Mimi.

—Es que eso es, ¡Mierda! Todo lo que haces es mierda, ese viaje tonto no hará que logres nada en la vida.

—¡Seré una estrella de rock con mi banda!— gritó John.

—Y yo seré la reina de Inglaterra, es casi imposible ¡Baja de esa nube!— gritó Mimi de nuevo.

—¡No!¡Cuándo sea famoso vas a ver cómo te vas a sentir mujer!— dijo John dándole la espalda.

—¡Maldigo el día en el que esa maldita guitarra entró por la puta puerta!— gritó y se escuchó un portazo de parte de John.

Mimi iba a entrar a su cuarto cuando la voz de Cassie la interrumpió.

—Estará bien Mimi.— dijo Cassie sin quitar la vista del lavabo.

—¿Cómo sabré eso yo, Cassie?– dijo esta con un tono melancólico.

—Es tu sobrino, confía en el. El va a ser exitoso, no debiste hacerlo sentir así, ni el a ti, deben tratarse con amor.— dijo Cassie volteando a ver a Mimi que tenía los ojos llenos de lágrimas.

Long Way Down.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora