Capítulo 17.

77 13 11
                                    

Canción: Summertime Sadness, Lana del Rey. (Recuerden escucharla cuando les indique💓.)

Capítulo diecisiete
"The Decca Audition"

El largo y frío viaje hacia Londres estaba dándose por terminado, mientras los nerviosos John, Paul, George y Best dialogaban entre sí, intentando evadir la audición más importante de sus vidas, la audición de Decca. Vamos, los cuatro deben pasar la audición, detrás de la alta confianza que aparentan, hay unos chicos que practicaron las 24 horas sin descanso alguno las canciones que serán tocadas.

Paul no estaba nervioso solamente por eso, sino que porque estaba en la misma ciudad que Cassie, después de un mes sin verla se sentía tan ansioso de poder observar su bello físico, la forma tan preciosa en la que sus ojos marrones, su nariz respingada y sus pequeños labios encajaban perfectamente en ella, de oír su voz, de convivir otra vez más con la chica de la cual está enamorado.

¿Enamorado?¿Después de todo lo qué pasó? Parece que sí, ya han pasado casi dos años y la única que ha logrado tanto impacto en el ha sido Sparkler. ¿Quién no perdería la cabeza por ella? Quizá era demasiado buena para el, para que un chico tan simple mereciera estar junto a ella el resto de su vida.

Pero George tampoco se merece estar con ella; si, los pensamientos celosos y descarados de Paul contra uno de sus mejores amigos, sinceramente ¡No es justo! Paul la vio primero, y está seguro de que George no la ama tanto. ¿Pero, y si sí? No quería pensar en eso.



—Señor Epstein, ¿Me da la dirección de su destino?— le dijo el conductor a Brian sacando a Paul de sus pensamientos.

—Enseguida señor. ¡McCartney, dame la dirección rápido!— dijo Brian dirigiendo sus palabras a Paul.

—Edificio residencial Herbent Crescents, en Knightsbridge al sur de el Hyde Park y la Catedral de St. Paul's, entre Kensington y Chelsea al norte del Támesis.— dijo Paul leyendo el pequeño papel donde había escrito la dirección que su prima Lily le había dado.

—Knightsbridge, muy buena elección, aunque es una zona un poco cara para alojarse, el Hyde Park está muy cerca y hay muchas calles de la moda como les llamamos los londinenses, de hecho estamos muy cerca.— dijo el conductor.

—Sí que se esforzó tu tía para pagar un departamento así, John.— le dijo Brian a John.

—En verdad, la mayoría de los gastos fueron por parte de Cassie, no es que Mimi no quisiera colaborar más, sino que Cassie es muy gentil y ocupó sus ahorros.— dijo John.

—Cassie a veces me sorprende demasiado, a penas la he tratado pero... Es algo diferente a las otras chicas.— se cuestionó Brian.

—Es genial.— dijo George sonriendo.


John, Paul y George no sabían como se iba a tomar aquella sorpresa Cassie, debería estar en su departamento a esta hora. Cassie adoraba a los tres pero quizá esta vez sería agotado recibirlos. Pero de alguna manera eso era casi imposible, ya que Lily le contó a Paul por llamada telefónica lo mucho que los extrañaba Cassie y no era tan feliz como en Liverpool, probablemente por la ausencia de los tres, de Mimi y de Cynthia, por lo que aprovecharon la oportunidad de la audición de Decca para sorprenderla.

—Bien, estamos aquí.— indicó el conductor.

—Gracias señor, aquí tiene, cuatro chelines y ocho peniques.— dijo Brian dándole las monedas al conductor.

—Está un poco caro.— dijo Pete.

—Estás demente, Pete. A parte de que el amable señor nos dio un largo recorrido, mejor calla tu boca.— dijo Brian y los otros tres comenzaron a reír.

Long Way Down.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora