Capítulo veinte
"The Decca Results and a little bit of love"08 de Enero, 2017.
Por fin era el día tan esperado.
Hoy, John, Paul, George y Pete serían rechazados por Decca. Y eso Cassie lo sabía perfectamente.
También era el último día que los chicos estarían en el departamento de Cassie y regresarían a Liverpool.
Como siempre, Cassie debía ir a la escuela por la mañana, hoy nada más se logró levantar John, ya que el domingo durmieron muy tarde.
Cassie no le dirigía la palabra a Paul, a consejo de George. Sinceramente, George tenía razón, Cassie debía darse un respiro de Paul, para George, el le ha causado mucho daño y Cassie debe estar tranquila.
—Johnny Johnny, ¿Qué haces merodeando?— dijo Cassie mientras limpiaba la meseta que había ensuciado con un paño.
—Siempre me tengo que despertar temprano para vigilarte.— me dijo con una sonrisa.
—¿Qué voy a hacer? Me vigilas porque tratas de averiguar que soy una espía encubierta?— dijo Cassie entre risas.
—Te acabas de delatar.— dijo John con un guiño.
—¡Oh no! Tantos años de misiones se han ido a la basura.— dijo Cassie tapando su cara con sus manos.
—No sirve para su trabajo, Agente C.— me dijo negando con la cabeza decepcionado.
—Agente C. se va a la Universidad.— dijo Cassie tomando sus cosas.
—Y Agente C. irá con nosotros a Decca hoy.— dijo John.
—Agente C. por su puesto que irá.— dijo ella con un guiño.
—Adiós Agente, suerte en la misión escolar.— dijo John besando su mejilla.
—Adiós Johnny, este es nuestro secreto.— dijo ella haciendo una pistola con las manos y yéndose corriendo.
Podrían estar así todo el día y no aburrirse de sus tonterías.
John abrió el contenedor de comida de madera que tenía Cassie en su cocina, pensando que se iba a hacer de comer. Algo sencillo, claro. La cocina era algo que no era su estilo, por su bien y por el de las cocinas de sus conocidos, debían mantener una relación a distancia entre cocina y John.
Había pan, mermelada, queso crema, crema de maní, ah, era una desgracia porque debía tostar el pan y se podía quemar la casa.
¿Omelette? No, porque no podía poner sus manos en la estufa.
¿Panqueques?¡No!
—Eres mi última opción.— dijo John rodando sus ojos y agarrando la caja de cereal Kellogg's® de mala gana.
Agarró un tazón, echó una cierta cantidad de cereal y lo llenó de leche.
Se sentó en el desayunador a comer, sonriendo porque no había provocado ningún desastre.
Lavó su plato y se dirigió al baño a lavarse los dientes, hacer de sus necesidades y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Long Way Down.
FanfictionCassie Sparkler, joven americana, diecisiete años en el 2016, fanatizada por el pasado. A Cassie no le gusta su época, la música, la forma de actuar, la ropa, ella no pegaba para esos tiempos, a demás de que era la única chica en su familia, Cassie...