Capítulo 7.

218 25 26
                                    


Capítulo siete
"The dance Night"

Canción: True Love Ways - Buddy Holly. (Recuerden escucharla cuando les avise.)








Paul's POV.



Días después...


Desperté por la música que Mike escuchaba, era algún tipo de rock o metal pesado, pero la tenía muy alta, haciendo que mis tímpanos estén a punto de estallar.

¡Mike, apaga eso!— grité adormilado.

¿Qué dijiste?— gritó Mike desconcertado.

Me paré y apagué bruscamente la radio, ahora siempre despertaba de esa forma.

—¡Hey!— exclamó.

—Deja de poner esa música, es irritante, más a estas horas.— dije y fui a bajo para desayunar.

Al instante de que bajé, no había nada en la mesa, sólo papeles del trabajo de papá.





Huele rico mamá, ¿Qué es?— dije bajando de la habitación.

—Buen día James, es tu platillo favorito, waffles con arándano y jugo de mango.— dijo mamá besando mi frente.

Me senté y ella se sentó en frente de mí, puse jarabe de maple y piqué un trozo del waffle, lo introduje  a mi boca y su buen sabor llego a mi paladar. Mamá me miraba fijamente esperando a que degustara su platillo.

—Sabe delicioso.— dije sonriendo.

—Me alegra cariño.— dijo ella devolviendo la sonrisa.



Saqué rápidamente el recuerdo de la cabeza y abrí el refrigerador, cajas de leche, huevos, salsas de tomate y la mitad de un queso manchego. Era claro algo, desde que mamá se fue las cosas habían empeorado, eran tres hombres en una casa; ¿Cómo iba a sobrevivir?

Agarré una caja de cereal, le puse leche y lo llevé a la mesa.

Hoy era ese tonto baile que John planeó, pero no lo hacía tan tonto porque iba a estar con Cassie, toda la noche, juntos.

Estaba planeando algo, que ella no se esperaría, pero los nervios me comen vivo, no sé si deba hacerlo.

Cassie, toda ella era vida, amor, estar con ella era distinto. Nunca me aburría de estar con ella, Dorothy nunca le gustó, pero no quería ser tan cruel y le dije que fuera mi novia, desde ese entonces la pase controlando desde su forma de vestir a su forma de hablar, era muy posesivo.

Todos amaban a la nueva ícono sexual, Brigitte Bardot, era una actriz francesa rubia muy muy sexy, así que la obligué a dejarse crecer el cabello ya que lo tiene en corte pixie. No quise seguir siendo así, a parte de que ya me aburría, por lo cuál la dejé, se puso a llorar en frente de mí, pero en ese momento no me importaba, luego me di cuenta de que si, la necesitaba para besarme con alguien.

Tremendo patán que soy, soy un completo idiota, Dorothy era una chica inocente que sólo quería ser amada, pero los chicos como yo rompemos sus corazones, pero ¿Cuál era el punto de hacer eso?¿Qué ganaba?Nada, Cassie me ha enseñado a respetar, es la única chica a la que he tratado con ternura sincera, porque nunca suelo ser así, ese es un lado de mi que no había conocido, mi lado estúpido, que me da ganas de querer abrazarla, pensar en ella, besarla y verla sonreír, eso sí que me traía loco.

Long Way Down.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora