Sobre mí y LWD

23 2 1
                                    

¡Hola a todas! ¿Cómo están? Espero de todo corazón que todas estén muy bien. 

 ¿Por dónde empezar? Tal vez con unas disculpas a todas por el tremendo abandono que le di a Long Way Down y a mi propia cuenta de Wattpad. ¡Hace un año que no entraba! Al entrar y ver mi perfil y todo mi contenido publicado, sentí mucha nostalgia, pero algo se apoderó de mí cuando vi la portada de esta historia, fue cómo, ¡Wow! Ahí estaba mi pequeña historia que creé hace casi tres años con mucho amor e inspiración, la leí y miles de emociones me invadieron, pero al ver los comentarios de todos los usuarios que leían la historia me sentí terriblemente culpable por haberlas dejado a todas a la deriva, sin un rastro más de mí. Aquí está mi breve justificación que tal vez no importe, pero me sentí tan mal por esto, que tuve la necesidad de querer explicarles.

Empecé a escribir Long Way Down cuando tenía tan solo 14 años, era una bebé a comparación de ahora. Una niña que amaba con cada latido de su corazón a los Beatles, a Wattpad y escribir, ¡No había mejor combinación! Long Way Down se volvió mi bebé con el paso del tiempo y sentía que me podía escapar un rato de la actualidad cuando escribía un capítulo. Me enamoré de mi personaje ficticio Cassie y también de los modelos que creé de todos los beatles y sus alrededores, nada me mantenía más motivada. Long Way Down ya tenía todo planeado por mí, el desenlace, el final, que iba a pasar con cada personaje, todo estaba registrado en mi mente y listo para terminar de escribirse, pero hubo un factor; la preparatoria.

Simplemente la preparatoria cambió mi vida, y hablo literalmente. Tareas, personas nuevas, presión social, fiestas, círculos, tareas, maestros, tareas y muchas más tareas. Simplemente todo mi tiempo lo empezó a ocupar la preparatoria, o al menos en mi caso fue así. Fue cuando decidí alejarme de Long Way Down porque sabía que no tendría tiempo para seguir escribiendo y así fue y me disculpo por ello. En todo este año lejos de Wattpad, habían días en los que me acordaba de mi historia y me sentía algo culpable, pero sólo quedaba en mi pensamiento.

Ahora, estoy a pocos meses de cumplir 17, la Daniela de ahora está muy lejos a lo que la Daniela de hace tres años pudo haber sido, en todos los aspectos, incluso a lo mejor estoy orgullosa de la persona en la que me convertí; pero no confundan eso con mi escritura, en la escritura sigo siendo Dani, mi pasión por los beatles es igual de grande y mi imaginación aún tiene mucho que dar. Estos años que estuve alejada de Long Way Down pude perfeccionar a mí yo escritora y explotarme un poco más, creo que eso es una gran ventaja para mí ya que en el futuro cuando estudie mi carrera de literatura me ayudará. 

Ahora sin tantas vueltas, ¿Qué pasará con la historia? Lo más probable es que no siga escribiendo aquí, es una pena porque como recalcaba todo estaba planeado ya, pero simplemente  siento que el tiempo pasa y obviamente sé que varias de mis lectoras crecieron como yo y probablemente también dejaron el mundo de Wattpad. Si aún estuvieran, lo único que podría hacer es escribir un largo capítulo extra de todo lo que pasó hasta el final de mi mente y el final que Long Way Down hubiera tenido, probablemente eso es lo que haré, porque para terminar la historia sería muy lentamente y eso es algo injusto.

Si siguen aquí, no sé de que forma vean las cosas, pero por favor háganmelo saber. Quiero aclarar que no usaré más Wattpad, sólo si se diera la oportunidad de publicar este capítulo extra, que es lo mejor que creo que pude hacer, pero como digo, ya no tengo el tiempo para escribir más cosas, ni seguir leyendo, al menos no ahora. Sé que ustedes también apreciaron mucho mi historia e incluso se llegaron a identificar con mi querida Cassie Sparkler, por eso no me gustaría dejarlas mal en ningún aspecto.

Un beso grandísimo, 

Daniela.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Long Way Down.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora