Capítulo dos
"Time is frozen"Fue un día soleado de 1960.
Mimi Smith, la tía de John se encontraba plantando girasoles en el patio trasero, mientras John estaba en una banca tratando de componer una canción con la guitarra.
De repente, sin ninguna razón el cielo se pone nublado y empieza a llover indefinidamente.
—¡La ropa!— gritó Mimi sacándola del tendedero.
—¡John, ayúdame!— gritó furiosa y John fue al tendedero.
Se escuchó cómo algo cayó contra el piso, ya que el ruido fue muy audible.
— ¡¿Qué es esto, donde estoy?!— gritó mientras veía infinitos campos de fuerza y sintió una adrenalina. —¡E-esto v-va muy rápido!— volvió a gritar.
De repente se empezó a apreciar una ciudad, muy linda para la vista de Cassie.
«¡Concéntrate, Cassie, vas a morir!»
Vio una casa, se sintió más aterrada, era el fin.
De repente chocó, el dolor era demasiado fuerte, la vista de Cassie se fue nublando, hasta que se desmayó.
—John, ve a ver qué fue ese ruido.— dijo Mimi ya entrando a casa, había parado de llover.
—¡Mimi, todo lo tengo que hacer yo!— dijo enojado.
— Ya hablé, muchacho.— dijo finalmente y John fue a ver.
John se acercó a la parte de adelante de la casa.
Lo que vio lo asustó, pero aún así se acercó y fue a ver que era eso.
—Una persona...— murmuró mientras se agachaba al piso.
Era una chica, lo supo por su cabello largo, la forma de sus manos y su cuerpo.
Se acercó a ver su rostro.
Era auténticamente linda, tenía unas pestañas color café, no eran muy largas, pero tenían una posición de delineado, sus pestañas de abajo si eran largas, eran muy tiernas. Su piel era muy, muy pálida. John se decepcionó, prefería las bronceadas. Sus labios eran un color rosa oscuro. Esa chica había ganado la lotería genética o algo parecido.
Rápidamente se pudo fijar que estaba sangrando, de muchas partes, de la frente, de los labios los codos y en una pierna tenía un par de heridas, pobre chica.
Inconscientemente la cargó y la llevó a casa.
Tocó y Mimi le abrió, al ver el cuerpo se le cayó la boca.
— Esto es lo que había, Mimi.— dijo pasando rápidamente y dejándola en un sofá.
— ¡Dios santo!— exclamó y fue corriendo a verla.
—Si, es muy bonita...— fue interrumpido.
—¡No me sorprendo por esto! John, llama a un doctor a domicilio, iré por el botiquín.— dijo Mimi.
—Gracias al cielo, la mayoría de las heridas no son graves, no se le pondrá puntos; le pondremos vendas cerca de los codos y algunas curitas en las piernas, lo demás sólo hay que tratarlo con unos paños de agua tibia.— dijo el doctor
sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Long Way Down.
FanfictionCassie Sparkler, joven americana, diecisiete años en el 2016, fanatizada por el pasado. A Cassie no le gusta su época, la música, la forma de actuar, la ropa, ella no pegaba para esos tiempos, a demás de que era la única chica en su familia, Cassie...