Capítulo 4.

228 35 16
                                    


Capítulo cuatro
"Memories are hard to forget"

El día avanzó con lentitud para Cassie, no había hecho nada divertido, sólo labores de casa con Mimi, ya que no la permitía salir tanto como a John, el cual salía unas tres veces por día, y al irse siempre le decía "Disfruta la celda" lo cuál ya la había hartado.

Eran las seis de la tarde y Cassie aprovechó a escribir algunas palabras en el diario que Mimi le regaló.

La puerta se abrió y John se desplomó en la cama de Cassie.

—Hola a ti también.— dijo Cassie sarcástica.

—Ya es hora de que conozcas a algunas personas.— dijo John.

—¿A quiénes?— dijo ella confundida.

— Eso lo verás, vamos.— dijo arrastrándola.

—Pero estoy muy fea así.— dijo observando su atuendo.

—Siempre estás linda, ahora vamos.— dijo y la sacó de la casa.

Llegaron a un local de café y Cassie ubicó a cuatro personas, dos chicos y dos chicas. Los chicos eran Paul y George y las otras dos no las podía reconocer ya que estaban muy lejos.

Estaban todos en una mesita circular, ahora John se había sentado al lado de una chica con cabello color avellana, su cara se le hacía conocida. ¡Era Cynthia Powell! se emocionó pero inmediatamente se controló.

George estaba al lado de otra castaña a la cuál no reconoció, el único asiento era al lado de Paul, el cuál le sonrió y ella se sentó a su lado.

— Cassie, estos cuatro días te hemos ocultado algo que no sé cómo lo tomes.— dijo John.

—Cuéntenme.— dijo encogiendo los hombros.

—Cassie, te presentó a Cynthia Powell, mi novia, hemos empezado a salir desde octubre.— dijo y me la presentó, Dios, era muy bonita, su cabello, sus ojos, parecía una muñeca.

—Estoy encantada de conocerte Cassie, John no deja de hablar de ti.— dijo y ella le hizo un gesto tierno a John.

—Igual, encantada.— dijo Cassie.

— Y esta es Marie Julia, pero le decimos Marie J.— dijo George sonriendo y Cassie se sorprendió de que George le hablo con lo tímido que solía ser.

—Mucho gusto Cassie, estos siempre hablan de ti, qué suerte tienes, los chicos más guapos de Liverpool cayendo a tus pies.— sintió un tono seco de su parte, pero si estaba con George debía ser fantástica.

—Me agrada conocerte, si, soy la más afortunada.— dijo sarcástica y los chicos la miraron mal.

Las horas pasaban y todos seguían en el café. Era entretenido para Cassie hablar con Cynthia, tenía un muy buen humor y era carismática; incluso con Marie J, que a veces era algo distante, pero era simpática.

Los chicos salieron del café y fueron a un pequeño bar de la ciudad, ya que en ese lugar dejaban hacer presentaciones sin reservación y John, Paul y George querían tocar algo.

Tocaron una canción desconocida, al parecer no era de ellos ya que las pocas personas que habían murmuraban el estribillo.

Long Way Down.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora