Capítulo 15.

105 17 6
                                    

Capítulo quince
"Christmas time is here"


Nochebuena, 1960.


John despertó a las ocho de la mañana gracias a los ruidos que habían abajo, maldijo y sin más bajó.

Se sorprendió al ver a George, Paul y Pete abajo desayunando junto con Cassie y Mimi, unos huevos revueltos con jugo.

Buenos días John.— dijo Mimi con una sonrisa.

¡Johnny!— le dijo Cassie parándose del asiento para abrazarlo.

Buen día Johnny.— dijo Paul.

—¿Qué hay, Johnny boy?— preguntó Pete.

—Buen día solecito.— dijo George cómico.

—Hola, estúpidos.— dijo John saludando.

—Johnny.— le regañó Cassie.

—¿Qué hacen aquí?— le susurró John a Cassie.

—Vienen a desayunar contigo, son tus amigos, ponte feliz.— dijo Cassie dándole una palmada en la espalda.

—No quiero desayunar con estos lunáticos.

—Ya, John.— dijo Cassie riendo un poco y regresándose a su lugar.

Cómo la mesa era de seis personas, Mimi era la cabeza de la mesa, Pete y Paul estaban del lado izquierdo y George y Cassie estaban en el derecho, John tuvo que sentarse en la otra cabeza.

—¿Y cómo está tú padre, Paul?— dijo Mimi siendo cortés.

—Muy bien, le han ascendido de puesto en su trabajo, mi hermano y él están muy bien. De hecho, la esposa de mi padre y mi hermanita Ruth se irán a vivir con nosotros.

—¡Felicitaciones Paul! Una hermanita, ya tan grandes que están Michael y tú. ¿Cuántos años tiene?— dijo Mimi.

—Eh, ya casi irá para el año, nació en febrero de este año.

—Qué lindo. Estoy muy contenta por ti.— dijo Mimi.

—Gracias Mimi.

—No sabía lo de tú hermanita Paul.— dijo Cassie con una sonrisa amable.

—Te iba a contar, pero no es algo muy importante.

—Paul, claro que lo es. Tienes una hermana bebé, debe ser preciosa, ¿No?— dijo Cassie.

—Es muy tierna, si Cass.

El resto del desayuno fue muy tranquilo, los chicos permanecieron en la casa, en el cuarto de John. A excepción de George que de último momento se fue al cuarto de Cassie.

—John quiere volver a Hamburgo.— le dijo George a Cassie.

—¿Y tú quieres?— le preguntó ella a él.

—Si, cuando vayamos ya tendré 18 años.

—Cierto. Se acerca tú cumpleaños Georgie.— le dijo Cassie con felicidad.

Long Way Down.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora