Capítulo 6.

216 29 18
                                    


Capítulo seis
"Can we have a dance?"


Cassie se levanto primero que Mimi y John y se apresuró a hacerles el desayuno.

Hizo pancakes, tazones con frutos rojos, frambuesa y zarzamora con malteadas.

— Alguien despertó temprano hoy.— dijo John con los ojos medio cerrados.

— Buen día, Johny ¿Qué tal dormiste?— dijo Cassie sonriendo.

— Wow, con esa ropa y esa actitud pareces una linda ama de casa estadounidense.— dijo riendo.

— Vengo de Estados Unidos, así somos las chicas allá. Lo siento, pero hoy sacaré mi lado americano.— dijo Cassie.

John sólo alzó las dos cejas y rió.

— Buen día chicos. Oh Cassie, que adorable gesto de tu parte.— dijo Mimi al ver el desayuno.

— Es comida americana, Mimi.— dijo John con la boca llena de comida.

— Se ve muy bien. John, espero que tú futura esposa te siga queriendo con esos modales.— dijo Mimi.



— ¿Podemos hacer algo hoy?— le preguntó Cassie a John.

— ¿Cómo qué?— dijo John sin quitarle la vista a su cuaderno de canciones.

— No sé, algo divertido, con los chicos.— dijo Cassie.

— ¡Ajá! Es que quieres ver a Paul.— dijo y Cassie comenzó a reír.

— ¿Si?— dijo Cassie rogándole a John.

— Está bien, te entiendo, yo igual quería estar con ellos todo el día, pero el tiempo pasa, y la confianza llega, a veces es linda, a veces muy asquerosa.— dijo riendo.— Pero tendrá que ser mañana, si quieres que este todo bien elaborado.— dijo y guiñó el ojo, clásico de John.

— ¡Gracias, te adoro!— dijo Cassie y fue a cambiarse para el día.

Hoy decidió arreglarse más que de costumbre, se puso un vestido rojo largo, dejó su cabello suelto y  sus labios de un color rojo.

—¡Cassie, lo tengo!— gritó John tocando la puerta.

— Pasa, estaba buscando el cepillo desde hace un rato.—

— No hablo de eso Cassie, ¡Ya sé que vamos a hacer mañana!— exclamó John y Cassie abrió la puerta.

— Vaya, luces muy guapa.— dijo.

— ¿Qué tienes planeado?— dijo Cassie evitando el cumplido.

— Bueno, hay una genial pista de baile a unas calles de aquí, varios bailan y cantan. Le pediré a los chicos y a otros amigos que vayamos en pareja.— dijo y Cassie se emocionó, le encantaba la idea.

— Tú idea es sensacional, ya te quiero ver con Cyn en acción.— dijo Cassie y John rió apenado.

— Seremos, George y Marie J, Stu y cualquier chica que quiera llevar, Paul con... ¿Quién será? y por último tú, que también bailarás conmigo, Cyn y yo.— dijo John y Cassie realmente quedó de acuerdo con la idea.

— Está bien.— asintió ella. —Eres un genio, sabes que te adoro.— dijo ella y se acercó para darle un abrazo largo, a lo cuál Johnny le correspondió.

Cassie era una gran admiradora de John, el era su ídolo, era un genio lleno de vida y humor, siempre quería abrazarlo y hablarle de todo lo bueno que ha hecho para el mundo, pero no podía.

Long Way Down.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora