_Narra Starfire_
Debo admitir que desde aquel día de la cita de Robin y yo mi conducta empezó a cambiar. Todos decían que era parte de la adolescencia pero yo ya estaba por cumplir 19 años edad que es donde se acaba la adolescencia y encima en mi planeta no existen esos cambios emocionales, a veces soy tan diferente siento que ya no soy la misma Starfire; no sonrío como antes, no me río de todo, con Robin hasta me siento mal porque ahora parece que yo soy la fría; pero aun así yo lo quiero mucho y no solo eso si no lo amo así que hago un esfuerzo para controlarme y no ser una amargada. Se perfectamente que Robin no tiene nada de culpa, o bueno ni él ni ninguno de los titanes pero es que de verdad no sé que me sucede es algo involuntario y cuando me doy cuenta de lo que hice es cuando viene el arrepentimiento pero ¿de qué sirve el arrepentimiento si ya actúe y ya lastimé? cuando pienso en el daño que hago es cuando me deprimo. Ahora, todos mis días son iguales estar encerrada en mi habitación y solo salir de vez en cuando para desayunar, comer y merendar claro que Robin de vez en cuando vienen a visitarme, él me alegra los días pero no quiero hablarle tanto por miedo a ser grosera; los titanes están preocupados, temo a que piensen lo peor de mí, o sea que piensen que no los quiero o que ya no quiero estar con ellos pero no es así simplemente no quiero ofender y para ello necesito estar sola y callada... Tampoco salgo a batallar, los únicos respiros al aire libre que tengo solo son cuando subo a la terraza de la torre, pero ¿Por qué ya no salgo a batallar? pues... mis poderes igual se están debilitando mucho y no lo logro entender porque me siento tan mal, tan inútil a veces pienso que tal vez mis amigos estarían mejor sin mí ya que ni para ayudar sirvo, me di cuenta de que mis poderes estaban débiles unas cuantas semanas después de mi aniversario con Robin esa semana estaba feliz, aun no tenía esos cambios, todo era normal o bueno, parecía serlo.
*Unos meses antes*
-Era un día tranquilo y normal en la Torre-T, Cyborg y Chico Bestia debatían sobre que era mejor si la carne o el tofu "El tofu es horrible, por eso estas así de pequeño y flaco" decía Cyborg "Pues la carne tiene mucho colesterol y !ANIMALES¡ acaso no ves las chuletas tienen exactamente el mismo color que un cerdito, que se te quede en la consciencia, mata cer-di-tos" se defendía Chico Bestia; Raven estaba sentada en el sofá leyendo y un poco frustrada por la tonta discusión de sus amigos otro grito de parte de ellos y no dudaría ni un poco en usar sus poderes y hacer que no hablaran durante un par de horas, Robin estaba entrenando un poco pues según él debía mejorar sus técnicas y Starfire se encontraba admirando a su novio, cada movimiento que el hacía era admirado por ella y también admiraba lo guapo que era su novio. Pasaron un par de minutos así hasta que la alarma empezó a sonar.-
Chico Bestia: ¿Ahora quien ataca? (Decía mientras él y los demás se incorporaban al centro de control en la sala)
Robin: Parece ser el Demente Mod (Revisaba la pantalla y el lugar de donde provenía el ataque) al parecer es a lado de las oficinas de trabajo de la calle 11, vamos de una vez, yo iré en la motocicleta los veo allá.
Todos: Entendido.
-Todos se dirigen al lugar donde Robin les había indicado y al parecer el Demente Mod estaba haciendo de las suyas nuevamente, solo sus patéticas bromas de convertir cosas y personas, ahora convertía los objetos de la calle al estilo europeo y las personas que encontraba les colocaba atuendos ridículos-
Demente Mod: Oh, titanes que gusto verlos ¿qué les parece la nuevo calle 13? o ¿debería llamarse calle Mod? (Ríe)
Chico Bestia: Es horrible tu estilo viejo, deberías informarte un poco sobre moda (Dice indignado)
Demente Mod: ¿Horrible estilo? mira quien lo dice creo que tengo el atuendo perfecto para ti (lo apunta con su bastón y le coloca un horrible vestido rosa) que hermoso te vez, eso sí va contigo.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓN
FanfictionHolaa esta es mi primer novela en Wattpad esta se basará en el Robstar de los Jóvenes Titanes ¡espero les guste mucho! Gracias por demostrarme su apoyo, espero que sigamos creciendo, les mando un beso.💕 ¿Como serían los días sin un sol? Se sentirí...