Preparemos una fiesta!.

668 28 1
                                    



Robin: Ella no se va!

Starfire: Robin (sorprendida)

Cyborg: Si te la quieres llevar tendrás que pasar sobre nosotros!

Brandon: ¡Ja! Como si me diera mucho miedo ! (Dice burlándose)

Chico Bestia: Te recomiendo que te entregues no tienes ningún súper poder fácil te definamos (dice transformándose en un tigre )

Raven: Robin te estoy esperando .

Robin : ¡Titanes Ataquen!(ordena)

Se desató una lucha,todos los titanes peleaban al parecer Brandon no podía tener poderes pero era un gran atleta como Robin. Brandon sacó un utensilio que podía hacer que disparara bolas de debilidad cosas que evidentemente debilitan a los Titanes cuando Starfire vio lo que estaba haciendo Brandon lo único que podía hacer era quitarle el arma ya que ella no tenía poderes estaba muy débil logró quitarle el arma hasta que Brandon jalo rápidamente a Robin y le puso un cuchillo en el cuello  todos los Titanes estaban completamente agotados no podían más estaban tirados en el piso .

Brandon: Kate dame eso o tu amigo Robin muere (dice acercándole más el cuchillo a Robin.

Robin: No,no le hagas  caso Star ¡no le des eso!.

Starfire: (confundida ) No Robin lo siento prefiero estar con ese psicópata a tener que perderte.(le entrega el arma a Brandon)

Brandon: Muy bien mi linda princesa .

Lo que Brandon no sabía es que Starfire le tenía una trampa .

Starfire: (ríe) En primera mi nombre es Starfire (Le da un puñetazo dejándolo en el piso) no Kate y en segunda (se sube en el dejándolo inmóvil ) nadie se mete con mi equipo  ! (Grita dándole un gran golpe)

Cyborg: Mi turno! (Dice poniéndole unas esposas.

Nota- Amigos espero sepan que son las esposas si es que son de otra parte y se les dice de una manera diferente pues las "esposas " es un objeto compuesto de metal que se les pone a los crimínales en la parte de las muñecas para que no puedan mover los brazos ni las manos . 😊💜😉.Bueno sigamos! 🌺❤️😂

Robin: Tu tiempo de secuestrador a terminado (dice poniendo un píe sobre la espalda de Brandon) 

Cyborg : Buya! Recuerda que los buenos siempre ganan !

Raven : te espera mucho tiempo en cárcel.

En eso llegó al policía arrestó al criminal ahora solo quedaba festejar el regreso de Starfire .

Chico Bestia: (Se acerca a Starfire) ¿Estás bien?

Starfire: (asiente) Si gracias chicos gracias!

Como e dicho antes Starfire estaba muy débil así que se desmayó .

Narra Starfire:

Cuando desperté estaba en un lugar que yo sentía que conocia se que e estado aquí ¡lo sé ! És lá enfermeiros de lá Torre - T al fin estoy de regreso estoy tan contenta gracias a mis amigos es que estoy aquí ahora recuerdo todo fue una batalla Brandon a caído ya no seré más si juguete con el que el podía jugar ya se acabo ahora estoy aquí podré estar con Robin y podré ser feliz de nuevo.

Xxxxxx: Ah despertado!

Xxxxx: No bromees!

Xxxxxx: Te lo juro a despertado Robin tienes que verlo tú mismo!.

Robin: Ahora mismo voy y donde sea una broma Chico Bestia te juro que te mato!

Robin entró a ver la enfermería y si efectivamente ahí estaba su amada princesa con los ojos esmeralda  que mostraban felicidad con una mirada tan alegre si ahí estaba su anda princesa tan Inocente .

Robin:¿te sientes bien ? (Dice acercándose)

Starfire: Si. Robin muchas gracias no sé qué haría ahora sin ti te extrañe mucho (dice tratando de contener las lágrimas  ) no sé qué haría si no hubieran llegado e estado muy freíste mi vida ya no tenía sentido sin ti .

Robin: (estaba impactado por las palabras que decía Starfire) yo tampoco sé lo que haría sin ti porque tal vez tú ya no pienses lo mismo pero yo aún ...... Yo aún ....... te amo .

Starfire: (Una lagrima pasa por su mejilla) yo siempre lo e hecho y nunca lo dejare de hacer .

Poco poco los labios de Robin se juntan am hasta formar un lindo y tierno beso lleno de amor recuperando todos los años separados festejando que ese par de labios al fin podrán estar juntos de nuevo  hasta que la falta de el aire los separa .

Starfire: Te amo Robin.

Robin: Y yo a ti Star .(sonríen)

En eso todos los chicos llegan .

Raven: Star ! Nunca creí que diría esto pero te extrañe mucho . (La abraza)

Era la primera vez en mucho tiempo que Raven se veía tan contenta pues al fin había recuperado a su mejor amiga .

Starfire: Te extrañe más Raven !

Cada titán saluda a Starfire muy feliz.

Starfire: Me duele bastante el cuerpo:

Cyborg : Has estado bastante débil al parecer el tal Brandon te golpeaba por eso es que tienes los moretones ¿cierto?

Starfire : Si (dice apenada)

Chico Bestia; no te preocupes Star ese maldigo estará pagando muchos años en la  cárcel .

Robin: Ahora solo debes descansar y tomar el sol para recuperar tus fuerzas.

Cyborg : Esto se tiene que celebrar . (Dice viendo a Chico Bestia sonriente )

Chico bestia : (sonríe ) PREPAREMOS  UNA FIESTA !. 🎉

Bueno amigos hasta aquí dejo el episodio nos vemos el Lunes por cierto tengo dos cosas que decirles la primera es que este Fan fic ya casi llega a su fin , ya que el siguiente espisodio será el penúltimo y el episodio del próximos jueves será el último así que muchas gracias y aunque ya no escriba espero que mi Fan fic crezca más con las lecturas . La segunda cosa es que dentro de menos de un mes sacare un Fan Fic de LADY BUG ¡Si así como lo escuchan ! Así que prepárense que pronto estará en mi perfil de todos modos yo les aviso !

Los quiero mucho y espero le esté gustando les mando un beso como siempre y cuídense ❤️🎉😊

💜Lila Lynch 💜

Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora