UNA BONITA DESPEDIDA.

800 37 4
                                    

_Narra Robin_

Llegué con Star a la Torre-T, ayude a bajarla del auto, conocía a Star y sabía que ella estaba rara.

Robin: Bueno Star, ya llegamos. Si quieres puedes ir a descansar, tomar un baño o lo que tú gustes. (Sonrío amablemente)

Starfire: ¡Por Dios Robin, me la pase acostada un gran tiempo y solo quieres que descanse más! Si no quieres que estorbe en el equipo solo dime y yo me voy (Dijo molesta).

-Se hizo un silencio en la sala, los titanes se encontraban muy sorprendidos por el comportamiento de Star, ella no era así ¿Qué estaba sucediendo?, se podía notar la cara de tristeza de Robin y la cara de arrepentimiento de Star; nadie decía nada, así pasaron unos segundos hasta que Robin se atrevió a volver a hablar._

Robin: ¿Estas bien? (Dijo con un tono preocupante mientras la miraba).

Starfire : Yo... Robin... Perdón. (Dijo mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla, se volteó sin decir nada más se fue hacia su habitación).

Chico Bestia: ¡Star regresa! Iré a verla.

Raven: No... (Detuvo a Chico Bestia) Necesita estar sola.

Cyborg:¿Qué es lo que le pasa?

Robin: No lo sé, tal vez sea que se fastidió de estar en el hospital o se siente cansada.

-Así pasaron algunas horas. Raven fue a su cuarto a meditar un rato, sabía que algo no estaba bien con su amiga, aparte de saber que su humor no era así, ella tenía un presentimiento y no de los buenos, sino de los malos. Chico Bestia y Cyborg decidieron ver una película acompañada con un par de palomitas y sodas. Sin embargo una soda se quedó sin dueño ya que habían invitado a Robin pero este rechazo la oferta amablemente pues se encontraba preocupado por Starfire, quizá hablaría con ella pero más tarde, ella necesitaba estar sola y él lo comprendía-.

_Narra Starfire_

Llevo 2 horas encerrada en mi habitación no tengo el valor para salir pues me siento tan mal, ni si quiera se porque fui así con Robin, yo no me comportaba de esa forma y mucho menos con él. De repente solo me siento tan fastidiada y enojada, porque sigo sin entender porque mis poderes no sirven y sé que no debo desquitarme con mis compañeros pero de verdad no lo hago adrede pero es que soy tan inútil literalmente ya no puedo hacer nada para favorecer al equipo: Ya no vuelo bien, mis star-bolts no sirven, mis rayos tampoco... ¿Qué caso tiene ser una súper-heroína si no tienes tus poderes? Lo peor de todo acabo de contestarle a mi novio, y me siento tan arrepentida, quisiera ir ahora a verlo y pedirle disculpa pero no reúno el valor, soy "mal agradecida" esa palabra Raven me explicó que es cuando alguien hace cosas por ti y tu no muestras ninguna muestra de agradecimiento, simplemente muestras inconformidad y es lo que sucede; Robin estuvo conmigo todo el tiempo en el hospital y yo... ¿Así le pago?

*Tocan la puerta*

Starfire: ¿Quién es? (Preguntó con un tono de voz desanimado)

Raven: Yo Starfire ¿Puedo pasar? (Respondió con una voz muy seria).

Starfire: Claro Raven, adelante (Dijo y se paró para abrir la puerta)

Raven: Starfire, tenemos que hablar. (Dijo apresurada)

Starfire: Lo sé, te juro que no es mi intención comportarme así de verdad no lo hago apropósito, ni siquie... (Raven no la deja terminar)

Raven: No, no, sobre eso no quiero hablar Star. Es sobre otra cosa un poco mas seria. (Mira a Star muy seria)

Starfire: ¿Robin me terminara? ¿Verdad? (Dijo asustada mientras comenzaba a enrollar su cabello con sus manos).

Raven: No Star nada de eso, sabes que él te quiere.

Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora