EL PRESENTE Y LA FIESTA.

725 37 3
                                    


Narra Chico Bestia:

Han pasado 3 meses desde que Starfire desapareció, hemos buscado a Starfire día y noche por 3 meses, no hemos dejado piedra sin voltear y persona sin interrogar, pero simplemente no pasaba nada. Estábamos desesperados, ya no sabíamos que hacer. Habíamos llamados a los titanes este y a los titanes honorarios para que nos ayudaran, pero es que no encontraban nada. También habíamos hecho una comunidad con algunos fans en Jump City, para que nos ayudaran a pegar carteles, o a buscar si es que tenían familiares en otros estados, pero de nuevo: nada. Fuimos a visitar Tamaran, pues pensamos que quizá Starfire haya querido tener un descanso. Al llegar nos encontramos con Galfore, nos preguntó qué porque habíamos ido a visitarlo y que en dónde se encontraba Starfire, eso descarto por completo nuestra idea de que ella estaba ahí. Le contamos lo que había sucedido y se puso histérico nos dijo que él nos había encargado a Starfire y que nosotros, habíamos hecho que alguien se la llevara, al cabo de un rato se tranquilizó un poco y dijo que la encontráramos, y que confiaba en nosotros y que cualquier noticia, se la hiciéramos llegar, que el ayudaría a buscarla.

Narra Cyborg:

Encontrar a Starfire sería y era difícil. Star al no ser una ciudadana de "legal" de este país, significaba que la policía no se podía meter mucho en buscarla pues era una persona que a ellos no les importaba. Que poca vergüenza pues después de que les hemos hecho la tarea sencilla a los policías... nos pagan así. Raven no puede conectarse con Star, por lo tanto no sabemos si ella siga viva o muerta.

Chico Bestia quiere convertir la habitación de Starfire en un salón de videojuegos, pero sin duda Robin denegó la oferta y dijo que el cuarto de Starfire se quedaría intacto, hasta que ella volviera. Y Robin ¡Ni hablar! Se ha vuelto totalmente loco, claro; lo comprendemos, pues era su pareja, pero de nuevo ha perdido la cabeza y más al saber que aquella persona que se la llevo, es su peor enemigo... Slade. Raven ha intentado calmarlo con un poco de magia pero Robin no deja de buscar, Robin debe relajarse. Por cierto, durante los últimos tres meses Slade no ha dejado pista alguna, no sé si lo que venga sea bueno.

*Presente*

Narra Robin:

3 años han pasado, en lo que no sé nada de Starfire, los Titanes se han empezado a rendir y me han dicho que puede que este muerta o que simplemente no vuelva. Estoy desesperado, la extraño mucho, solo quiero saber que ella este bien, que tenga salud y vida.

El maldito de Slade no se ha dignado en aparecer, y pienso que no va a aparecer nunca; nunca entendimos el propósito de que Slade al que se llevara a Star, no la convirtió en aprendiz, ni la uso para que lo obedeciéramos. Simplemente no sabemos. Mientras tanto, yo, no me cansaré de buscarla, así este muerta, no descansare hasta encontrar su cuerpo. Los chicos saben cómo me siento al que Slade tenga la culpa.

Con tantas ganas de matarlo, porque por Starfire soy capaz de hacer cualquier cosa, en 3 años no se deja de amor y menos a alguien lleno de luz como ella, quiero verla, tocar su delicada piel morena, ver sus bellos ojos, sentir felicidad gracias a ella.

Hoy solo es otro día más, quizá uno que otro crimen que combatir fácil, un robo de banco, asaltos, o Minina queriendo asaltar tiendas de moda, todo normal. Chico Bestia quiere que probemos una especie de tortitas de Tofu, no tengo buenas expectativas de eso, igual; no le destruiremos una ilusión.

*En la cocina*

Robin: (Entra con una mano en el bolsillo y su taza de café) Hola chicos. ¿Qué tal todo?

Raven: Igual que siempre. (Dijo cortante sin apartar la mirada de Chico Bestia)

Cyborg: Listo para la tortura del tofu ¡Que emocionante! (Contesto con sarcasmo)

Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora