_Narra Robin_
Pasaron unos 20 minutos y el mesero llegó con nuestra orden, relativamente la carne se veía muy rica, trajo las bebidas, el vino y un par de copas y también la mostaza de Star.
Star y yo en lo que comíamos empezamos a hablar de algunos temas sobre el equipo de los titanes como la tonterías de Chico Bestia y Cyborg, también de Raven, Star me dijo que ella sentía que últimamente su relación con Raven había mejorado bastante. Así seguimos hablando durante un tiempo hasta que terminamos de comer y empezamos con un pequeño brindis.
Star: Bien, el momento de el brindis ha llegado (dijo feliz mientras repartía las copas)
Robin: Gracias Star (tomo la copa) ¿Quieres qué te ayude a servirlo?
Star: Si, por favor (le paso la botella de vino)
Robin: (Empezó a servir el vino a cada copa) Listo, bueno pues quiero brindar por nosotros, por nuestra relación porque cada día nos queramos más y porque nada en este mundo pueda separarnos.
Star: (sonrió ante las palabras de su novio) yo quiero brindar porque duremos mucho, por tener al novio mas lindo del mundo y por la salud de los dos. (Ambos levantaron las copas) Salud.
Robin: Salud Star (dichas esas palabras ambos bebieron el vino)
Starfire: ¿Robin quisieras tomarte una de esas cosas que tomas y el momento se queda intacto?
Robin: ¿Hablas de una foto Star? (Ríe un poco)
Starfire: ¡Si! ¡Eso! Quiero una para nunca poder olvidar este día.
-El mesero escucho la conversación y se acercó para ofrecer que el podía tomarles la foto, los dos chicos accedieron, posaron y ¡Click! Ya había una foto que los haría recordar el priner año de está linda pareja, agradecieron al mesero y este se fue.-
-Robin y Starfire siguieron hablando hasta que se dieron cuenta de que ya era algo tarde y que debían regresar a la Torre-T ambos van a cajas y Robin insiste en que el pagara la cuenta pero Star se rehusaba hasta que Robin logro convencerla, la cuenta estuvo algo cara pero todo valía la pena por Starfire, después de pagar la cuenta, ambos salen del restaurante.
Starfire: Robin, enserio la cena estuvo increíble, la comida era deliciosa y estar contigo fue lo mejor, no tengo palabras para darte las gracias, pero para la otra me toca a mi pagar la cuenta ¿Trato?
Robin: No agradezcas Star, a mi también me encantó poder estar contigo y cuando pueda ten por seguro que yo pagaré, para eso es que soy tu novio (sonríe amablemente)
-Robin y Starfire se dan un beso corto y tierno después se separan, como afuera del restaurante estaba el bosque con una pequeña laguna deciden ir ahí para relajarse durante un tiempo, pero mientras platicaban pasa algo inesperado.-
_Narra Robin_
Estábamos sentados en la orilla de la laguna platicando, en eso escuche un golpe y cuando voltee a ver a Star ella estaba tirada, me asuste un poco y me puse en posición de ataque hasta que sentí en mi nuca un golpe muy fuerte, inmediatamente caí y con la poca conciencia que me quedaba vi como un hombre tomaba a Starfire, pensé que la secuestraría, con todas mis fuerzas intente levantarme pero no pude, solo vi como el hombre le inyectaba algo en el cuello después de eso mis ojos se cerrarón...
*04:00a.m*
_Narra Robin_
Poco a poco abrí los ojos, estaba tirado en medio del bosque a lado de la laguna, me sobresalté cuando recordé lo que había pasado, me asuste pensando en que Star ya no estaba pero afortunadamente ella estaba inconsciente a lado mío, miles de preguntas salían de mi cabeza pero ahora no había tiempo de resolverlas, era tiempo de regresar a casa y revisar a Starfire. Cargué en mi brazos a Starfire y la subí en la parte de atrás del Auto-T, maneje hasta la Torre y cuando iba subiendo y adentrándome a la sala me sorprendí al ver a los Titanes aún despiertos y con una cara de preocupación.
Chico Bestia: ¡Si iban a tener una aventura tan siquiera hubieran avisado! Estábamos muy preocupados, les llamamos a sus localizadores pero nos dimos cuenta de que los dejaron aquí (dijo con un tono entre la preocupación y la molestia)
Raven: Ahora por primera vez en toda mi vida apoyo a a Chico Bestia (Dice seria) estuvimos preocupados por ustedes pensando si les hubiera pasado algo
Robin: (Enojado) En primera Chico Bestia , Starfire y yo no tuvimos ni una sola aventura , en segunda; Raven lo siento pero Starfire y yo nos quedamos inconscientes por eso es que ella esta así de dormida, no ha despertado tampoco y no teníamos manera de avisar
Cyborg: ¿Qué le paso a Star?¿Esta muy mal?
Robin: Bueno pues Starfire y yo ya veníamos de regreso pero decidimos ir a la laguna a platicar un rato, estaba todo bien, en eso un sujeto llego y me golpeó,caí al suelo aún con un poco de consciencia y pude ver como golpeaba a Star y le inyectaba algo, yo desperté pero ella no.
Cyborg: Debemos hacer una investigación para ver quien era ese hombre o que pretende, pero antes tenemos que revisar a Star para ver que su salud este estable y que lo que sea que le hayan inyectado no sea dañino y tu Robin, colócate una bolsa con hielos en la nuca.
Robin: (se toco la nuca y sintió un dolor) ni siquiera me había percatado de esto, ahora voy a curarme pero antes llevo a Star a la enfermería.
-Robin lleva a Star a la enfermería y la recuesta en la camilla, Cyborg le conecta un suero para ver si despierta, después de ello comienza a analizarla y se da cuenta de que efectivamente si estaba la marca de la aguja pero no había nada malo; quizá era porque el efecto ya había pasado así que ahora solo había que esperar a que despertara.-
Robin: ¿Cómo se encuentra?
Cyborg: Afortunadamente ella esta bien pero por si las dudas pasará la noche aquí.
Robin: Me quedaré con ella, ¿qué paso con la inyección?
Cyborg: Es curioso, pero no hay ningún elemento malo en ella y si es que lo hubo pues el efecto ya paso.
Robin: ¿Entonces para que la inyectó? (Pregunto pensativo)
Cyborg: No lo sé Robin, eso es algo raro, pero mañana ya habrá tiempo para investigaciones, solo te pido que no te estreses mucho tratando de encontrar una solución (bosteza) ya tengo sueño Robin, iré a dormir, ahí te deje la silla para que cuides de Star. Buenas noches Robin ( se va)
-Robin se queda toda la noche con Star cuidando de ella hasta que se queda dormido, en la mañana siente unas manos acariciando su cabello el se despierta y ve que esas manos pertenecían a Star.-
Star: Lo siento no quería despertarte
Robin: No te preocupes Star ¿cómo te sientes?
Star: Todo bien, Cyborg me explico lo que paso se me hace algo extremadamente extraño, pero estoy bien solo que con un leve dolor de cabeza (Señala su cabeza y sonríe)
Robin: Me tenías muy preocupado (se abrazan)
-Después de eso Star sale de la enfermería, todo parecía bien en cuanto a su salud, el golpe desapareció pero algo extraño le sucedía a Star pues comenzaba a cambiar en cuanto a su humor.-
🌴Xatzy Lynch🌴
✔️Episodio editado✔️
ESTÁS LEYENDO
Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓN
FanficHolaa esta es mi primer novela en Wattpad esta se basará en el Robstar de los Jóvenes Titanes ¡espero les guste mucho! Gracias por demostrarme su apoyo, espero que sigamos creciendo, les mando un beso.💕 ¿Como serían los días sin un sol? Se sentirí...