¿STARFIRE?

657 34 7
                                    

-Cyborg regresó con las bebidas y se sentó.-

Robin: (Gracias Cyborg, dijo mientras tomaba la bebida) Esa chica es muy linda. (Señalo disimuladamente)

Cyborg: ¿Y te gusta? (Dijo con una sonrisa pícara en el rostro "7u7")

Robin: No es que me guste, simplemente su belleza me atrajo. Además siento que la he visto antes... pero no sé en dónde.

Cyborg: Mmm, tienes razón yo igual siento eso... A lo mejor y fue alguien a quien salvamos en tiempo pasado. (Dijo sin mayor importancia)

Robin: Si puede ser (Dijo sin dejar de ver a la chica) es linda pero supongo que tiene novio.

Cyborg: Mala suerte, pero igual y solo es su amigo o algo así. Hay miles de posibilidades.

Robin: Olvidémoslo, igual solo tengo ojos para Star.

Cyborg: Pero Robin van ya 3 años que no la ves creo que lo mejor sería iniciar con alguien más o mínimo conocer a más chicas. No es ser grosero pero eres mi amigo y mereces ser feliz. (Dijo mientras le apoyaba la mano en el hombro)

Robin: Lo sé Cyborg y te lo agradezco mucho, pero aún no me siento listo.

Cyborg: Entiendo... ¿es mi imaginación o nos está viendo?

Robin: ¿Ah? (Dice confundido)

Cyborg: Si, mira está viendo hacia acá. (Dijo viendo a la castaña)

Narra Robin:

Volteé la vista hacia esa chica y si efectivamente nos estaba viendo como si me estuviera analizando los rostros de Cyborg y el mío y como por unos segundos ella y yo tuvimos contacto visual no tardó mucho en que ella reaccionara y bajara la mirada. ¡Era tan perfectamente hermosa!

Cyborg: Este... Robin, tierra llamando a Robin (dice sacudiendo las manos enfrente de la cara de su amigo que parecía que estaba hipnotizado) ¡Despierta viejo!

Robin: Oh, perdón me distraje mucho. (Río y platico con Cyborg mientras tomaban sus bebidas)

-Los chicos terminaron sus bebidas Cyborg notaba que Robin miraba mucho a aquella chica del otro lado de la fuente de sodas, Cyborg sabía que esa chica había despertado un interés en Robín que desde hace un tiempo ya no estaba, quizá más tarde se acercaría a la chica para que le pasará su número a Robin a final de cuentas eso hacían los amigos ¿no?-

Cyborg: Bueno viejo ya acabamos nuestras sodas que te parece si bajamos con los chicos a bailar un poco, estoy seguro que con mis pasos todos quedaran impactados. (Dijo con un tono presumido en su voz)

Robin: Ohh, si claro como no (Dijo con sarcasmo mientras reían ambos) bajemos entonces.

-Los chicos bajaron para encontrar a Raven y Chico Bestia cuando los encontraron se unieron al baile, se veía que todos los titanes se la estaban pasando muy bien, sin duda fue una buena decisión.

Robin: ¡Hola chicos! ¿Qué tal la fiesta?

Raven: ¡¿Qué?! ¡No te escucho!

Robin: ¿Cómo? ¿Qué quieres a Chucho? (Dijo gritando)

Raven: ¡No, no tengo biscocho! (grito aún más fuerte)

-Todos estallaron a carcajadas, mientras tanto la chica de cabello castaño iba bajado a la pista para después ponerse a bailar con su "novio" a unos metros de ellos.-

Cyborg: ¡Mira Robin, allá está la chica! (Grita señalando)

Robin: ¡Cierto!

Narra Robin:

Parecía pura coincidencia que la chica estuviera a unos metros de mí con su "novio" al parecer por los movimientos que hacían el chico le preguntaba a la chica que si quería bailar y esta decía que no. Al parecer quería regresar arriba pues señalaba mucho el área de bebidas, al parecer el chico se molestó pues hizo una cara de disgusto, pero finalmente iba acceder.

Por todo el movimiento de la pista y la gente logre acercarme más a esa pareja y escucho que el chico dice "Está bien Kate, ve a arriba, pero entonces no entiendo para que tanta insistencia en venir si te la ibas a pasar sentada". El chico se escuchaba molesto, pero ahora sé el nombre de la chica, ella se llama "Kate" lindo nombre para una linda chica.

En ese momento Kate se va a las escaleras eléctricas, cuando ella va subiendo se escucha un grito muy fuerte al que todos voltean a ver estaba pasando algo que podía terminar mal pues el vestido de una chica se había atorado en las escaleras eléctricas, cosa que si esta avanzaba más ella se podía atorar y no poder salir de ahí, quedar sin pie o simplemente morir. En ese momento reaccione y subí dando saltos, tenía que salvar a la chica. Antes de llegar podía ver que "Kate" estaba ayudando ya que estaba cerca, todo el mundo estaba en shock, desesperados pero no hacían nada, solo veían. Hasta mis amigos estaban asustados y la chica gritando, cada vez el vestido se metía más a las escaleras. Okey, nada idea usar vestido pero de igual forma ahí iba yo a rescatarla.

Kate: ¡Toma mi mano no te preocupes todo estará bien! Guarda la calma, yo te sacaré (le extiende la mano, mientras le da una sonrisa para inspirarle confianza) ¿Cómo te llamas?

Xxxx: Me- me llamo Viviana, tengo miedo, por favor ayúdame. (Dijo llorando y le extiendo la mano) No me sueltes.

Kate: No te preocupes, todo estará bien relájate.

-En ese momento entre la presión que hacía Kate para sacar a Viviana de ahí el vidrio que estaba a un costado de las escaleras se rompió. Mas gritos de todos, los titanes al fin reaccionaron y fueron a ayudar a la gente para cubrirlas de los vidrios, Raven hizo un escudo mientras que Cyborg y Chico Bestia tranquilizaban a le gente. Kate logró sacar a Viviana ella se fue llorando con lo que al parecer eran sus amigas, todo mundo aplaudía pero ahora Kate quedó colgada de las escaleras, sosteniéndose apenas de una de las varillas que habían quedado. Robin llego justo a tiempo.

Robin: Toma mi mano (Dijo tratando de llegar a donde ella estaba)

Kate: (Extendía la mano) Gracias, súbeme por favor, ya no aguanto mi pe... (En ese momento Kate reconoció algo)

Robin: (Hizo fuerza y la subió) Ya estás a salvo (sonrío)

Kate : ¿Ro- Robin? (Dijo sorprendida)

Robin : ¿Starfire?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo a Vivianaliz12 que fue la ganadora y salió en este capítulo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

🌴Xatzy Lynch.🌴

-Episodio editado.-

Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora