Kate: Realmente eres tú... (Dijo con un brillo en los ojos)
Brandon: Kate ya vámonos (Dice enojado) es hora de irnos (La jala)
Robin: (Se pone enfrente de ella) ¡Déjala en paz!
Brando: ¿Tu que idiota? Ni si quiera la conoces. No conocemos a ninguna Starfire ¿Verdad Kate? (La mira con una mirada amenazadora)
Kate (Starfire): Tiene razón, no conozco a ninguna Starfire (Dice cabizbaja)
-Los titanes estaban en un shock gigante que ni siquiera se dieron cuenta de cuando Brandon se llevó a Starfire, estuvieron en silencio durante 2 minutos hasta que reaccionaron y asimilaron todo lo que había estado sucediendo.-
Cyborg: Ella era...
Raven: Starfire (Afirma un poco sorprendida) Pensé que había fallecido hace mucho.
Chico Bestia: ¿Por qué nena?
Raven: Había intentado hacer conexión con ella hace mucho, pero no había podido, por eso logre a pensar eso, conociendo a Slade era capaz de eso, pero en parte no era posible pues no hubiera tenido caso matarla sin que no los hiciera saber a nosotros, por eso descartaba la idea.
Robin: Salgamos de aquí tenemos muchas cosas que hacer, fuimos tan estúpidos que no hicimos nada por recuperarla cuando estuvo en frente a nosotros.
Chico Bestia: Tiene razón Robin, nos sorprendió tanto que nos quedamos parados sin hacer nada.
Cyborg: Vaya hermano por primera vez estás hablando serio. (Dijo con un tono burlón)
Robin: Titanes, a la torre-T, tenemos trabajo que hacer y ahora que sé que ella está aquí no me rendiré.
Cyborg: La encontraremos viejo. (Le sonrío)
-Todos los titanes sin excepción alguna sintieron una felicidad enorme pues el hecho de saber que su compañera seguía viva fue una gran noticia que los impulso a todos a no descansar, la felicidad había regresado, pero tenían que actuar rápido. Hasta Raven estaba feliz y eso era algo raro en ella.-
_Mientras tanto en algún lugar de Jump City.-
Brandon: ¡Ya te descubrieron! ¡Eres una estúpida! No lo puedo creer (Dijo con un enojo enorme y con las manos en su cabello, signo de desesperación y enojo)
Starfire: Fue sin querer, de verdad no lo hice apropósito, perdóname. (Dijo con miedo)
Brandon: Antes de que Slade muriera me dejo a cargo de ti, a cargo de que nada te pasara, ni te descubrieran. Él no quería que nadie supiera que él había muerto para que tus estúpidos amigos titanes pensaran que él te seguía torturado o hasta matado. Deberías estar agradecida de que no te mato. Porque ahora que los titanes te descubrieron podría hacerlo yo.
Starfire: No, por favor no lo hagas. Si Slade murió déjame libre, me iré a mi planeta natal y nadie se enterara de esto, pero por favor, déjame ir...
Brandon: ¿Qué? ¿Estás loca? ¡Jamás! Tú estarás aquí hasta que por lo menos tengas 30 años y tus amigos se hayan olvidado de ti. ¿Entendiste Kate?
Starfire: Me llamo Starfire... (Dice casi en un susurro)
Brandon: Tú eres Kate, Starfire tiene el cabello rojo, Starfire era feliz, Starfire tenía una hermosa piel bronceada. Starfire está muerta.
Starfire: Tú me cambiaste, tú me pintaste el cabello, tú y Slade me robaron mi felicidad, me separaron de mis amigos solo por una venganza que al final no funciono. Porque Slade si murió pero yo... ¡Sigo aquí!
Brandon: Eres una imbécil, la venganza sigue funcionando tus amigos te siguen extrañando y así seguirán hasta que te olviden o tu mueras. Y ¿sabes qué? Por ser una mala niña, hoy te toca un castigo, y disfruta el último en este lugar porque por tus idioteces nos iremos de aquí. Tus amigos nunca te encontraran. (Ríe)
Narra Starfire:
El famoso castigo de Brandon era encerrarme en un cuarto sin luz alguna, sin comida aunque realmente Brandon tampoco me daba muy bien de comer pero quedarme sin un solo bocado por un día era un poco fuerte, cada vez me acostumbraba más. Desde que estoy aquí he sufrido, su castigo no es nada comparado con el dolor que siento en el pecho, recuerdo que Raven decía que eso era un dolor emocional, no te dolía nada afuera pero en tu corazón sentías dolor. Como el dolor que sentía cuando Blackfire me entrego como un trofeo, solo que ahí si me torturaban, Brandon había dejado de hacerlo hace un tiempo pero las marcas seguían ahí.
En la habitación solo había un colchón, a escondidas había logrado meter una linterna pues ya era algo normal estar en ese cuarto de una a dos veces en la semana.
Siempre me metía al cuarto llorando pero ahora estaba feliz, porque había visto a mis amigos juntos, porque no se habían separado. Eso me ponía muy feliz pero ver a Robin fue divino. Ahora solo espero que Robin no deje de buscarme, no quiero irme y que haya sido muy tarde para que el me encontrara. Algo en mí me decía que saldría de aquí. Pero también tenía miedo. Llevaba tanto sin sentir esa felicidad tan grande.
Brandon había cambiado mi color de cabello a castaño, mi piel se volvió pálida, por la poca alimentación y los años sin luz solar. Por eso mismo mis poderes dejaron de funcionar, sin mi fuente de energía que era el sol y con mis sentimientos por el suelo había perdido los poderes hace mucho.
_En la sala de la torre T_
Robin: Tenemos que apurarnos, si fue a la fiesta es porque está aquí en Jump City, no podemos permitir dejar pasar el tiempo.
Cyborg: Lo bueno es que ahora sabemos cómo es su físico y su supuesto nombre "Kate".
Robin: Sigue siendo igual de hermosa, un poco pálida, pero igual de hermosa. Lo mejor será hacer otra búsqueda pero muy rápida y empezarla lo antes posible.
Cyborg: Ahora que sabemos cómo tenemos un poco de ventaja. El chico fue muy tonto al pensar que con ese cabello castaño no reconoceríamos a nuestra amiga. Pero ahora la encontraremos y Robin y todos nosotros las volveremos a ver.
Raven: Tengo el presentimiento de que esto estará bien.
Chico Bestia: ¡Entonces comencemos la búsqueda! Starfire, estarás aquí.
Narra Raven:
Fue un momento emotivo para los titanes, tanto que nos abrazamos con una enorme esperanza. Quizá nunca fui muy atenta con Starfire pero no era para desearle el mal y ahora que sabía que ella podía seguir ahí me hacía tan feliz si Starfire regresaba haría todo con ella, dejaría que me pintara las uñas, vería películas con ella, jugaría con ella, la peinaría, saldría con ella. Todo lo que nunca hice con ella ahora lo haría porque a pesar de que no ha estado conmigo no ha dejado de ser mi mejor amiga y no la he dejado de extrañar.
Starfire, haremos todo los posible por encontrarte. Te buscaremos. Te lo prometo Star.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando edite este capítulo siento que lo hice mejor que el pasado pues le puse más sentimiento, así que espero les haya gustado mucho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
🌴Xatzy Lynch.🌴
-Episodio editado.-
ESTÁS LEYENDO
Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓN
FanfictionHolaa esta es mi primer novela en Wattpad esta se basará en el Robstar de los Jóvenes Titanes ¡espero les guste mucho! Gracias por demostrarme su apoyo, espero que sigamos creciendo, les mando un beso.💕 ¿Como serían los días sin un sol? Se sentirí...