🌴Hola queridos lectores amantes de ROBSTAR antes de empezar con el Fan-fiction quiero decirles que espero disfruten la novela así como yo estoy disfrutando editarla y escribirla, espero que les guste y que sea de su agrado 🌴
.
.
.
.
.
.
_Narra Robin_Mi equipo se empezó a formar por el año 2003, desde ese año yo conocí a alguien muy especial para mí, ella era mi mejor amiga su nombre es Starfire, yo estaba enamorado de ella y no fue hasta el año 2007 donde decidimos dar el primer paso, recuerdo perfectamente todo lo que logramos a hacer juntos, como la vez en la que ella sintió celos por Minina; ese día fue cuando yo pude notar que tal vez yo le gustaba un poco a Star, otro ejemplo, la vez en la que ella se enojo conmigo porque me referí mal de ella y pensó que yo no la quería como una amiga eso. Eso y más cosas que pasamos juntos ya sea como amigos, compañeros de equipo o como personas que tenían un sentimiento mutuo. Pero algo que no olvidaré y sin duda el mejor recuerdo fue la vez en la que fuimos a luchar a Tokyo, pero no solo lo recuerdo como un buen trabajo de equipo sino como algo que tuvo un valor sentimental, aquellos días en los que nos declaramos nuestro amor, en donde nos dimos el primer beso (Por voluntad) y el día en que dimos el primer paso. Esos recuerdos son los que nunca se olvidan, de esos que me traen felicidad y melancolía al mismo tiempo, solo recuerdo que ese día todo era felicidad para mí pues pensaba que pasaría toda mi vida con Starfire pero ....¿Saben? Las cosas no son eternas... Ese recuerdo de estar eternamente con la persona que más había amado en toda mi vida no fue eterno; así como Starfire no pudo ser eterna para mí...
*Recuerdo del 2008*
_Narra Robin_
Hoy será un gran día; estoy muy feliz pues hoy saldré con mi querida Starfire que ahora ya es mi novia. Hoy la invite a salir, pues cumplimos un año de haber empezando una relación de noviazgo, le hice una reservación en el lugar más sofisticado y lindo de Jump City para celebrar nuestro primer aniversario.
Para esta ocasión tan única e importante me compre un fino traje color negro junto con una camiseta de color blanco muy elegante, que hace un muy lindo juego con una corbata de color rojo que definitivamente va conmigo, y por último; no podían faltar los típicos zapatos negros de traje y claro está que mi usual peinado que siempre uso bautizado por mi como el "Único, perfecto e inigualable peinado de Robin".
Hoy iremos al restaurante en el Auto-T, claro que me costo convencer al tacaño de Cyborg para que me lo prestara, y logre convencerlo después de mucho.... A cambio de un día entero a lado de Batman, pero a final de cuentas ¡lo conseguí! Ahora ya es hora de pasar por Star.
-El chico de cabello negro se da una última revisada en el espejo para asegurar de que se ve perfecto para su cita, seguido de esto sale de su cuarto y comienza a caminar por los pasillos a paso rápido hasta que llega a la puerta de su querida novia, se acomoda la corbata y levanta la mano con el puño listo para tocar la puerta, toma aire y da dos pequeños y suaves golpes.-
Starfire: Espera solo un poco Robin (le dice desde el otro lado de la puerta) solo deja darme los últimos retoques (se coloca perfume, toma su bolsa y abre la manija de la puerta)
-Solo se escucha como se abre la puerta, dando paso a la mujer más hermosa para los ojos de Robin.-Robin: Wow....Star realmente te ves hermosa (Lo dice apenado y sonrojado, el chico estaba impresionado por la belleza de su novia).
Starfire: (Al oír las palabras que le dijo su querido amado inmediatamente sus mejillas comienzan a cambiar de color rojo, que la hacían lucir tan tierna y a la vez tan hermosa) gracias Robin pero tú tampoco te quedas atrás pues te vez extremadamente guapo.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓN
FanficHolaa esta es mi primer novela en Wattpad esta se basará en el Robstar de los Jóvenes Titanes ¡espero les guste mucho! Gracias por demostrarme su apoyo, espero que sigamos creciendo, les mando un beso.💕 ¿Como serían los días sin un sol? Se sentirí...