Robín
Al parecer todo salio bastante bien, al acabar la fiesta comenzamos a recoger un poco ya que habíamos dejado envolturas de refrescos, papas y entre mas botanas.
Robín: bueno titanes yo ya iré a dormir, tengan dulces sueños. (Dijo mientras se dirigía al pasillo)
Todos: igualmente Robín .
*en el pasillo *
Xxxx: ¿Robin? (Coloca su mano en su hombro)
Robin: ¿que pasa Star? (Le sonríe tiernamente )
Starfire: realmente muchas gracias (se sonroja) nunca me había divertido tanto en una noche y todo fue gracias a ti (sonríe)
Robín: no debes agradecer Star con que lo hayas disfrutado todo esta bien, además eres mi novia mereces eso y más .
Starfire: Muchas gracias Robín ...... Te quiero mucho.
Robín : (se sonroja) yo igual te quiero mucho Star ahora buenas noches, descansa.
Así todos los titanes fueron a dormir ya que había sido una noche muy agotadora pero divertida .
°Un mes después°
Cyborg: Wow ! (Dice sorprendido) ¿Enserio harás eso?
Robín: Claro ! Ya lleva tanto tiempo la relación que estoy seguro de que ya es el momento .
Cyborg: ¿Cuando? ¿Donde? ¿Como?
Robín : Shhh baja la voz ! (Dice mientras tapa la boca de su amigo,después la quita)
Cyborg: vale vale (dice mientras baja la voz)
Robín: hace una semana la invite a un restaurante uno muy bonito reserve una mesa privada, hoy lo haré, eres el único que lo sabe, no digas nada ¿de acuerdo?
Cyborg: de acuerdo pero ¿y ya compraste el ....ya sabes ?
Robín : si ! Mira (sonríe )
Cyborg : wow es hermoso
Yo: oh Baia Baia que es esa cosa que robín le ha enseñado a cyborg ! No c! weno zi c pero no les wua a deci! Jijijo ok no :"v mejor sigamos :v .
6;00 p.m
Robín : Star ya estas lista ? (Tocaba la puerta de la habitación de Star )
Starfire : Si ! (Sale de su habitación)
Robín:Wow ! Eres hermosa!
°Starfire ahora había decidido ponerse un vestido color rojo con escote de corazón este vestido tenía un lindo cinturón dorado junto con unos zapatos de tacon color dorado que tenían un poco de purpurina, su peinado era algo casual simplemente lo habia planchado y su maquillaje un poco de sombra dorada en sus párpados ,brillo en sus labios y sus pestañas con un poco de rimel.°
*en el restaurante*
Robín:ya llegamos Star .
Starfire : wow ! Es muy bonito este restaurante . (decía mientras admiraba el hermoso restaurante ).
Robín : así como tu (le sonríe) entremos(toma el brazo deStar)
La cena paso con tranquilidad Star y robín hablaban de cosas que se les venian a la mente , a Star se le hizo algo raro que estuvieran en mesa privada ya que por lo normal siempre pedían las mesas normales.
Las luces se apagan
Starfire :Robín? Donde estas ?
En eso. Unas velas comenzaron a prenderse formando un camino dejando ver a robín incado y con algo en la mano.
Robin : ¿starfire quieres casarte con migo? (Habré la caja)
Starfire : ........
A nu maaaa ! Se van a casar ! Que emoción :"v bueno ahora perdón por no haber actualizado la verdad se me juntaron las actividades con la flojera :"v peto bueno este es el último capitulo ybqueriad pedirles su opinión .
¿Quieren un capítulo de la boda? O hasta aquí lo dejamos ?
Nuevamente una disculpa ! Y dentro de un mes subo ya el primer capitulo de mi novela fe Lady Bug :)
Los quiero y gracias por todo.
Por cierto espero hayan tenido un buen año nuevo y una feliz navidad
Los quiero un muchito!
💜Lila lynch💜
ESTÁS LEYENDO
Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓN
FanficHolaa esta es mi primer novela en Wattpad esta se basará en el Robstar de los Jóvenes Titanes ¡espero les guste mucho! Gracias por demostrarme su apoyo, espero que sigamos creciendo, les mando un beso.💕 ¿Como serían los días sin un sol? Se sentirí...