TE ENCONTRARÉ.

631 35 1
                                    


Robin: Bien, entonces necesitaremos idear un buen plan. Uno que sea rápido, bueno y sencillo.

Cyborg: Yo con un programa de dibujo que tengo en mi computadora puedo lograr dibujar a Starfire tal y como la vimos la última vez, hacemos boletines de nuevo e imprimimos algunos y los pegamos en el centro de Jump City, no podemos hacer muchos para no levantar sospecha.

Robin: Eso me parece perfecto si es que puedes velo haciendo cuanto antes puedas. (Dice sonriendo) Yo iré a la habitación de evidencias a pensar un poco. Necesito pensar quien es ese chico y que tiene que ver con Slade.

Cyborg: Me parece bien ahora mismo voy a hacer el dibujo y los folletos. (Se va a su habitación)

Chico Bestia: ¡Yuhu Robin! Yo también quiero ayudar a la búsqueda. (Dice un poco indignado)

Robin: Tu junto con Raven tienen una de la más importante tarea, tienen que hacer una pequeña búsqueda por Jump City, y cualquier lugar que vean un poco sospechoso infórmenme, yo junto a Cyborg iré a investigar un poco.

Chico Bestia: Oh investigar, que divertido. (Sarcástico)

Raven: ¡No seas quejumbroso! ¿Quieres a Star de vuelta?

Chico Bestia: Claro que si.

Raven: Entonces ayuda. (Dice cortante y con una mirada de "7-7")

Robin: Bien titanes, nos vemos aquí en la sala a las 6:00 p.m. ¿de acuerdo? Quiero buenos resultados de lo que sea que hagan.

Chico Bestia: Señor sí señor (Se pone la mano en la frente como un soldado) Nena, vamos por nuestra amiga. (Se despiden de Robin y van al elevador)

_6:00 p.m._

Robin: Bien chicos, agradezco mucho su ayuda. Lo que Cyborg y yo pudimos investigar es que Brandon era un adolescente criminal al parecer algo bueno. Slade lo recluyo para ser su aprendiz pero sin atacar nada, ni a nosotros. Hay muchas teorías de esto. ¿Si fue su aprendiz porque no lo hizo atacar o robar?, quizá tenían planes con Starfire pero aún no los ejecutan o quizás ya. No sabemos nada más de Brandon ni de Slade. ¿Ustedes que lograron ver o investigar?

Chico Bestia: (Se coloca unos lentes oscuros) Bueno pues Raven y yo buscamos por toda la ciudad sin encontrar algún rastro o señal de alguien como Brandon.

Raven: Pero se nos ocurrió la idea de investigar los lugares más abandonados y peligrosos de Jump City y decidimos fotografiarlos.

Chico Bestia: Y ..... (Sonríe) ¡Se nos ocurrió la idea de que tal vez podamos ir a investigar en esos lugares mañana!

Raven: (Saca las fotos de un bolsillo) Mira Robin estas son las fotos son 10 lugares considerados como los lugares más peligrosos Y abandonados de esta ciudad cualquier persona lo suficiente estúpida llevaría ahí a sus víctimas, o a hacer guaridas, ya sabes. Típico de los villanos un poco tontos. Claro si es que Star está secuestrada aun así no está de más buscar en esos lugares. (Le da las fotos a Robin)

Robin: Es una buena idea (Dice examinando las fotos) Mañana en la madrugada saldremos a buscar, como he dicho antes no podemos dejar pasar el tiempo. Algunas copias de los folletos de Star ya están pegadas, no son muchas pero a lo mejor alguien puede ayudarnos.

Robin: Gracias a todos espero esta vez todo resulte bien y al fin podamos encontrarla, ella merece ser feliz. No puedo ni pensar en todo lo que ha sufrido. (Dice un poco triste)

Raven: No te preocupes Robin (Pone el brazo en el hombro de Robin) Todo estará bien, ya verás.

Robin: Gracias por su apoyo, los aprecio mucho, ustedes son una familia para mí, no soportaría perderlos. Gracias. Necesito ir a mi habitación a descansar y pensar

Chico Bestia: Oh viejo pero ¡Apenas son las 6! ¿No quieres un rato de videojuegos?

Robin: No es mala idea pero ahora necesito estar solo. Diviértanse chicos. (Sonríe y se va)

-Robin se dirige a la habitación de Starfire al entrar ve cada mueble, cada cosa de Star, quizá esa habitación pueda volver a tener una dueña, un hermosa dueña. Robin se sienta en la orilla de la cama y al voltear se da cuenta de que en un portarretrato esta la foto que se tomaron el día de la cita. Se veían tan enamorados, tan felices.-

Narra Robin:

A pesar de que ya han pasado algunos años nunca he dejado de amarla, cada detalle de ella era la perfección. No sé cómo pude ser tan tonto como para no darme cuenta de lo que le estaba pasando a Star, la tristeza y la desesperación de no poder hacer nada por recuperarla me estaban matando. Pero ahora sé que ahí estaré para ella y que no dejare que nada malo le pase. Yo te cuidare sin importarme nada más, siempre te amare. Y así te pierdas mil veces, esas mil veces te encontraré. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

🌴Xatzy Lynch🌴

-Episodio editado.-

Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora