La fiesta Parte 2/2.

514 22 0
                                    

Hola! Más que nada una disculpa, acabo de entrar a la escuela justo por la ultimo vez que actualice y e tenido bastante tarea,exámenes,ballet y más actividades que me habían impidió de actualizar así que una disculpa, hoy actualizo y el domingo también y el Fanfic de Lady Bug el estreno del sinopsis lo subo en este Fanfic el día martes ! Gracias los quiero .

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Robin: Quedo perfecto.

Chico Bestia: Realmente me gusta .

Cyborg : pues hicimos un buen trabajo ahora solo esperemos ¿Ya confirmaron todos los invitado ?

Robin: Si ! Todas las personas que invitamos van a venir .

Cyborg: Solo esperemos a las chicas y Buya! Fiesta increíble .

Chico Bestia: Ahora ay que ir a comprar nuestra ropa.

Robin: Vamos¡


Los chicos fueron a otro centro comercial se compraron todos trajes muy elegantes muy bonitos  ya eran las 6:30 era hora de volver a la Torre y darle una gran sorpresa a Starfire.

Narra Raven:

Realmente Starfire y yo nos veíamos bien éramos elegantes y juveniles a la vez Starfire se preguntaba porque tenía que arreglarse tanto simplemente le dije que era por diversión y para poder tomar fotos y subirlas a nuestras redes sociales ya  eran las 6:50  de la fiesta así que le dije a Star que nos fuéramos a la Torre T .

Raven: Starfire podemos regresar a la torre acabo de recordar que tengo algo que hacer .

Starfire: ah (dice triste ) que mal, realmente la estaba pasando increíble.

Raven : Lo siento . Podemos repetirlo la siguiente semana ¿Está bien?

Starfire : Si Raven no te preocupes ya será luego así que vamonos (sonríe )

Llegando a las Torre-T.

Starfire : Bueno llegamos.

Todos - Sorpresa!

Starfire : ¿a mí?

Robin: Claro Star esta fiesta es para ti !

Starfire : WOW (sonríe ) realmente es increíble ! Gracias gracias gracias !

Raven: denada Star ahora disfrútalo que está fiesta es tuya .(sonríe )

Robin: Por cierto , te vez muy linda Star (se Sonroja)

Starfire : (sonrojada ) oh enserio !? Gracias (ríe de nervios )

Realmente la fiesta era increíble había un letrero color morado que decía "Bienvenida de nuevo Star"luces por todos lados una gran mesa de dulces y botanas habían mesas para los invitados con manteles morados habían decoraciones en el techo lilas todo era perfecto , los invitados bailaban mientras saludaban a Starfire , Abeja bailaba con Cyborg , Raven con Chico Bestia y los más hermoso Starfire con Robin .

Starfire : Robin , realmente quedo increíble me encanta muchas gracias .

Robin: me alegra que te gustara lo hicimos tal y como pensamos que te gustaría.

Starfire : Realmente son los mejores lo que hicieron por mí fue maravilloso realmente los extrañaba bastante mi vida había sido horrible hasta que los volví a ver .

Robin: Star ... realmente por ti yo sería capas de hacer esto y más .

Starfire : eres tan tierno Robin .

Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora