Atención-Atención -Atención-Atención -Atención-Atención -Atención-Atención -Atención-
Quiero decir que este es el antepenúltimo capítulo así que espero les guste gracias por el apoyo igual esta novela tendrá un extra una vez al mes o cada dos para que así nunca termine .
Chico Bestia : Hágamos una fiesta¡
Raven: No estaría tan mal .
Cyborg: Am Robin creo que Starfire quiere ver su habitación (Hizo señas indicando que se la llevara para poder organizar la fiesta)
Robin: (Entendió las señas) Ah si claro , Vamos Star.
Starfire: (Los miró un poco confundida) Esta bien amigos e igual descanzaré un poco. (Sonríe)
Chico Bestia: (Feliz) Súper¡ (Todos se le quedan viendo con cara de ''Cállate¡''
Cyborg: Lo que Bestita quiere decir es que es súper que vallas a tu habitación ya que la hemos mantenido limpia. (Sonríe)¿Verdad Bestita?
Chico Bestia : (Se rasca la nuca) Si claro ahora ve a descansar.
Robin : Vamos Star.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Robin :(Regresa) ya se a dormido .
Chico Bestia : entonces a planear todo .
Raven: La fiesta puede ser algo juvenil y podemos invitar a los Titanes Este.
Cyborg: Buena idea .
Robin: Ay que decorar todo de los colores favoritos de Star .
Raven. Que son...
Chico Bestia: (Chasquea los dedos) Rosa y morado ¿No?
Raven: Exacto.
Robin: Ay que poner música .
Chico Bestia: Y buenos bocadillos.
Robin: Ay que hacer la fiesta mañana .
Raven: Que les parece a las 7:00 p.m.
Cyborg : Perfecto : (Sonrie) Pero .. (Se le borra la sonrisa de su cara) como distraeremos a Star.
Raven: Mmmm..(Piensa) Puedo salir con ella a un centro comercial comprarle un vestido,unas joyas y unos zapatos y por último llevarla a una tienda de maquillaje mientras ustedes hacen lo demás.
Chico Bestia: ¿Que? (Grita)¿ nosotros trabajar mientras ustedes se divierten?
Raven: Por eso es que se tienen que apurar si ustedes también quieren salir a comprar una ropa decente .
ESTÁS LEYENDO
Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓN
FanfictionHolaa esta es mi primer novela en Wattpad esta se basará en el Robstar de los Jóvenes Titanes ¡espero les guste mucho! Gracias por demostrarme su apoyo, espero que sigamos creciendo, les mando un beso.💕 ¿Como serían los días sin un sol? Se sentirí...