Extra #1: Bebé Alíen.

724 24 2
                                    

Extra número 1 .

Narra Robin:

Está bien, ahora estoy casado, Starfire está embarazada, lleva 6 meses de embarazo, hoy en el medico nos dirán si es una pequeña niña o un pequeño niño, decidimos darnos un descanso, hablamos con los titanes y nos dijeron que estaba bien que podríamos tener una descanso de 2 años para así prestar atención a nuestro futuro bebé, ser felices juntos en pareja y pues disfrutar del matrimonio, compramos una casa en las extremidades de Jump City ya que ahí hay menos peligros y sería lo mejor para mí futuro bebé y mi esposa, desde que dejamos temporalmente la vida de superhéroes hemos decidido decirnos por nuestros nombres; Dick Grayson y Koriand'r Anders.

Hoy nos encontramos muy emocionados pues podré saber que será, de todas formar sea barón o una hermosa damita yo le enseñaré a a pelear mi bebe será una bebe fuerte y valiente como su madre.

Estos 6 meses Kory a cambiado un poco en su carácter, despierta enojada, después se pone feliz, después se pone triste, se enoja, se enoja, se enoja, se preocupa, se pone feliz y duerme; lo comprendo, seguro es por los cambios humorísticos del embarazo, de todas formas la sigo amando.También estos 6 meses que hemos estado sin saber el género de nuestro bebe le tenemos como apodo "bebe alíen", nuestro bebé alíen será lo mejor.

Koriand'r: ¡DICK! (Grita desesperada)

Dick: ¿Que pasa amor?

Koriand'r: ¡DONDE DEJASTE MI PANTALÓN DE MATERNIDAD! ¡NO LO ENCUENTRO Y SABES QUE CON ESTA PANSA NECESITO ESOS PANTALONES ESPECIALES PORQUE LA DEMÁS ROPA NO ME QUEDA!......Ah....no, espera ya lo encontré (ríe nerviosa)

Dick : Am.... está bien amor, apresúrate porque son las 12 y a las 2 tenemos la cita.

Koriand'r: Vale ahora voy

*Narradora*

Koriand'r se metió a bañar, se puso su pantalón y blusa de maternidad, se colocó unos zapatos de suela y se ató el cabello en una coleta, se colocó un maquillaje natural, se colocó su bolso donde colocó su celular, maquillaje de emergencia, botella de agua, papel, llaves, papeles y su cartera; le aviso a Dick que ya estaba lista, salieron de la casa, y subieron al automóvil y fueron directo al medico.

En el medico (sala de espera)

Recepcionista : ¿Kory Ander's? El doctor Mike los está esperando en su consultorio.

Koriand'r: muchas gracias, con permiso.

Recepcionista: Propio (sonríe)

En el consultorio

Doctor: Muy bien, buenas tardes señor Dick y señorita Koriand'r, (les entrega unos papeles) llenen el registro, está es nuestra 6 cita recuerden que tenemos una por mes en donde me llenan este registro, llénenlo, mientras yo preparo las cosas para el ultrasonido.

Dick y Kory llenaron el registro.

Kory: Listo acabamos.

Doctor: bueno Kory, colócate esta bata ya sabes dónde está el baño, cuando salgas te recuestas como todas las veces.

*Kory entra al baño*

Doctor: Y bien Dick... ¿a ti qué te gustaría que fuera? (Sonríe)

Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora