Ella no se va .

614 35 11
                                    



------------5:00a.m.--------------

Robin se levantó , tendió su cama , se metió a bañar , se puso su traje , lavo sus dientes y se peino .

Robin : Bueno ya son las 5:30 hora del desayuno . (Se dirige a la cocina)

Cuando Robin llegó a la cocina los tres titanes ya estaban listos Raven a, Cyborg y Chico Bestia entre los tres prepararon unos Hot Cakes .

Chico Bestia : Hola bello durmiente ( saluda a Robin)

Robin: Chico Bestia ¿Despierto?

Raven: (levanta la vista de su te) Si es raro pero cómo salimos a las 6 de la torre dice que no se quiere atrasar .

Robin: Bueno me alegro que por fin el haga algo (dice bromeando) .

Chico Bestia : JA-Ja (usa sarcasmo) que gracioso ! (Finge una sonrisa )

Robin: (Se sienta) por cierto chicos . Buenos Días !.

Cyborg: Buenos días !.

Raven : (sin interés) Buenos días.

Chico Bestia : (Sonríe ) buenos días nena (voltea a ver a Raven)

Raven- (Lo mira y no le da importancia) Aja.

Los chicos terminan de desayunar al dar las 6 empiezan ya su búsqueda Cyborg lleva los folletos que decían algo así como:

¿La has visto?

Nombre : Starfire (Koriand'r)
Color de piel: Morena clara
Ojos: Verdes.
Labios: Rosados

(imaginen la foto de Starfire)

Extraviada en Jump City año 2008 vista por última vez en la "Gran fiesta anual Jump City" .

Si la has visto por favor comunícate con los titanes esperamos tus llamadas al "##-##-##-##"

Eso era los que decían los folletos de Cyborg se repartieron 250 hojas a cada titán para que las repartieran por todo Jump City si se les acababan lo único que tenía que hacer era fotocopiar más Raven , Chico Bestia y Cyborg se fueron en el auto mientras Robin se fue en su motocicleta.

-Hablan por el comunicador-

Robin- Bueno chicos el primer lugar en la lista es la plaza comercial abandonada vamos !.

Raven : Robin no crees que sería más rápido si nos separamos son 10 lugares somos 4 los últimos dos lugares los exploramos todos juntos .

Cyborg: Si , Raven tiene razón es mejor separarnos terminaremos más rápido y si tenemos algún problema solo debemos comunicarnos .

Robin: Buena idea. Yo iré al lugar 1 y 2 Raven al 3 y 4 Chico Bestia al 5 y 6 Cyborg al 7 y 8 y todos juntos al 9 y 10 ¿entendido ?

Chico Bestia : Entendido!.

Cyborg : Chicos no olviden repartir los volantes y cualquier cosa comunicarnos .

Raven : De acuerdo.

-Fin de la llamada -

-En el auto T-

Raven : Cyborg déjanos aquí nos queda de paso .

Chico Bestia : Si Raven se va a la izquierda y yo a la derecha.

Cyborg: Seguros ? (Detiene el auto )

Raven y Chico Bestia:
Seguros .

Cyborg.:Esta bien , suerte .

Raven : (baja) igualmente .(sonríe)

Los chicos ya habían explorado todos los lugares y no habían encontrado nada habían pegado folletos en la camino ahora solo les quedaban los dos últimos lugares sería suerte que Star estuviera en uno de esos dos .

Mientras tanto Brandon hiba caminando por la calle hasta que encontró uno de los folletos tomo las llaves de su auto y fue rápido al lugar donde estaba Starfire .

-Todos se reúnen -

Chico Bestia : Nada (dice triste )

Robin: Tampoco todo estaba vacío .

Cyborg: No encontré una señal ni sinos de vida .

Raven : Y yo no sentí la energía de Starfire .

Robin: (Se pone triste) aún quedan dos lugares (sonríe un poco) vamos !

Cyborg: No perdamos la esperanza de que la encontraremos ella debe estar o en el Puente roto o en Laboratorio abandonado .

Robin: Busquemos en el Puente primero :

Todo: Vamos !

Los titanes buscaron pero no encontraron nada en el Puente.

Robin : Bueno ahora solo queda en el laboratorio.

Chico Bestia : Ojalá que sea ahí. Si no ....... Nos podemos ir olvidando de ella .

Raven: No digas eso , solo busquemos. Vamos .

Mientras tanto.

Brandon : ( molesto) mira esto ! (Enseña el folleto )

Starfire : (se sorprende ) soy yo .

Brandon : Claro que eres tú que no ves o ¿eres idiota?

Starfire : No me háblales así.

Brandon: Pues ve lo que as provocado todo por tu culpa ahora ve los "Titanes" te están buscando y todo ¿por que? (Grita) PUES PORQUE ALGUIEN QUISO IR A UNA ESTUPIDA  FIESTA!  .

Starfire: Por favor no me grites lo siento!. (Dice llorando ) no volverá a pasar)

Brandon: Oh! Claro que no volverá a pasar por qué tú y yo nos vamos en este momento ! (Jala a Starfire ) vamonos Kate (en eso la
Puerta se abre de golpe )

Robin: Ella no se va !

--------------------------------------

Holaa ! Los dejo con el suspenso me la estoy pasando súper bien escondiéndoles este FanFic los quiero mucho los veo el Jueves ! Les mando un beso 🎉💜✨😊

Por cierto les quería preguntar ¿Les gusta Lady Bug? Pasa que pienso que después de hacer esta novela escribiré una de Lady Bug pero quiero saber si les gusta . 😁💅🏻🎶

Me despido Chau!

💜Lila Lynch💜

Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora