En el capítulo anterior Kory y Dick descubren que su bebé será una hermosa niña, en honor a esto deciden invitar a los titanes a comer para decirles la gran noticia, Kory quiere que al día siguiente vayan a comprar ropa y muebles para la futura bebé alien.Dick: Muy bien amor, hemos llegado (estaciona el automóvil en el garaje y ayuda a bajar a Kory)
Starfire: Gracias Dick (saca las llaves de su bolsa y abre la puerta) bueno entonces ¿que hacemos? (Dice mientras cierra y pone seguro a la puerta).
Dick: Pues son las 5 de la tarde, invitamos a los titanes para las 7 de la tarde y mientras descansemos media hora y vemos televisión en la sala de estar, a las 5:30 comenzamos con la comida y preparamos la mesa y todo y ya cuando lleguen ya serán las 7 ¿te parece Kory?
Kory: Si, si me parece (saca su celular) iré marcándoles ahora vengo.
Dick: Está bien .
*Minutos despues*
Kory: Listo ya les marque y me dijeron que si que a más tardar a las 7:30 ya están aquí, así que vayamos a descansar porque estoy muy cansada.(deja su celular en la barra )
Dick: Está buen amor, vayamos a la sala (ambos se recuestan en los sillones) ¿que quieres ver Kory? (Dice mientras toma el control y prende la televisión).
Kory: Busquemos alguna buena película amor.
*Asi fue como Dick Y Kory se pusieron a ver una película, Kory se quedo dormida así que Dick cuando dieron las 5:30 comenzó a cocinar*
Dick: Está bien, en este celular deben de haber algunas recetas que sean ricas y que sean para festejar, (Dick comenzó a buscar en el navegador varias recetas, se decidido por una que consistía en un espagueti verde, este espagueti llevaba chicles verdes, crema, pasta, etc, lo acompañó con pan cortado, preparó un agua de tamarindo, como guisado algunas albóndigas que tenían de relleno queso y huevo, y por último fue a la tienda por un bote de helado sabor napolitano para comer de postre.
Kory: (despertando y se frota los ojos mientras da un espejo) Wow! (Dice asombrada por toda la cena que había preparado su esposo) Dick, lo siento, estaba tan cansada que ni pude ayudarte con la comida....
Dick: No te preocupes, yo soy tu esposo y tu estás embaraza es obvio que debo ayudarte ¿Que te parece si me ayudas a poner la mesa ?
Kory: Claro, ¿otra cosa?
Dick: No, solo eso, gracias.
Así fue como Kory colocó 5 platos planos p arriba de estos colocó los platos ondos donde se colocaría el espagueti y después se retirarían estos para que en los planos se colocarán las albóndigas, colocó el plato con espagueti en el centro al igual que ella caserola con albóndigas y la jarra de agua, después colocó 5 vasos y por último puso las servilletas con los cubiertos.
Dick: Gracias amor, te quiero perfecto, ya son las 6.40., los chicos me dijeron que ya vienen en camino, en lo que llegan ¿quieres hacer algo ?
Kory: Quiero preparar una sorpresa para los chicos no tardará mucho ¿vienes?
Dick: Claro.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando a Starfire 💜 EN EDICIÓN
FanfictionHolaa esta es mi primer novela en Wattpad esta se basará en el Robstar de los Jóvenes Titanes ¡espero les guste mucho! Gracias por demostrarme su apoyo, espero que sigamos creciendo, les mando un beso.💕 ¿Como serían los días sin un sol? Se sentirí...