Despierto. Coloco mi peso sobre los codos y miro mí alrededor.
Una habitación grande de color blanco y negro. El aroma que tanto me hipnotiza esta por todo el lugar.
-¡AAAH!-grito espantada
¿Porque nunca despierto en mi habitación?.
Se oyen pasos rápidos fuera de la habitación. La puerta se abre de golpe mostrando a mis padres, mi hermano, kely, damien y ... Jackson.
Frunzo el ceño-¿Que hace el aquí?
-¿Qué ocurre mi pequeña?-mi padre se acerca a la cama y me abraza-¿te paso algo?-pregunta escaneándome de pies a cabeza en busca de alguna herida.
Esta vestido de empresario como siempre.
-A esta habitación le falta color-digo y siento que todos se relajas-Vamos a estar conscientes que le falta color ¿no es así?-pregunto con cara de horror.
-Aun sigues siendo la misma-murmura mi amiga con tono de lamento y yo coloco los ojos en blancos.
-¿Dónde estamos? Conozco mi casa como la palma de mi mano-muestro la palma de la mano izquierda-Y esta no es una de sus habitaciones. Mamá conoces lo que son los colores.
-Estamos en casa del alpha Haynes-explica Damian y quedo perpleja. Miles de emociones llegan a mi.
¿Porque Dios? ...Yo soy buena chica
-Cariño nos diste un buen susto y después del intento de secuestro, nos sentimos muy agradecidos conel señor Haynes y el joven Parker
¿¡Parker!? Y ese quien es. Responden mi pregunta al ver mi cara de confusión:
-Mi apellido es Parker, lia-dice Damian-Siendo tu protector ¿¡Y no te sabes mi apellido!?-pone su mano en su frente y niega lentamente. Rio por su reacción.
-¿Como saben que eso rufianes pretendían secuestrarme?
-Tu padre llamo a la policía al localizarte por el GPS del teléfono de tu hermano-explica mi madre con voz atormentada-Al llegar Alan y Liam junto a las autoridades, agarraron a los hombres; ellos confesaron sus planes contigo mi pequeña-hace una pequeña pausa-Estabas inconsciente así que el señor Haynes te trajo a su casa acompañado del joven Damian.
Historias como estas, se necesitan palomitas.
-Mi niña, estas con nosotros sana y salva-mi padre me acurruca a su cuerpo-Mil gracias nuevamente señor Haynes y joven Parker-dice dirigiéndose a estos.
-No tiene por qué darlas señor Webber, su hija es todo mi mundo-exclama Haynes. Se acerca a mí y trata de acariciar mi mejilla; retrocedo por instinto.
-¿Por qué me temes?-pregunta con voz lastimera-Jamás te haría daño. Moriría por ti-sus palabras me conmueven.
Él es el lobo negro del bosque, el que me persiguió.
-Tu...Tu eres el...-callo al recordar que están mis padres-el que vi en el bosque.
-Mi niña, sabemos que el señor Haynes es un lobo al igual que kely-quedo en shock –Eres la luna y estamos muy orgullosos de ti. Eres única-mi padre mi mira con evidente orgullo.
Esto debe ser un programa de cámaras escondidas.
-SALGAN AHORA-grito señalando a todos lados.
-¿A quién te refieres, lia?-pregunta liam con el ceño fruncido
-A las personas con cámaras ¡duuh!-digo con obviedad.
Todos los presentes tratan de reprimir la risa. No resulto.
- En el tiempo que tuviste dormida le e platicado al señor y señora Webber referente a nosotros-explica haynes.
Solo los viejitos dicen la palabra "platicado o referente"
-Exactamente como lo ha mencionado el señor Haynes. Sabemos de su naturaleza.
¡Genial! Mis padres manejan mejor este tema que yo. Yo que soy la afectada.
-Mamá no le digas señor. Aparenta de 19 a 21 años-reprocho
-Tengo 121, mi luna-me suelta de golpe Jackson. Abro los ojos hasta mas no poder.
Alexa, nuestro mate es tan viejo como el visa abuelo Webber-lloriqueo
Deja el drama. Tiene apariencia de un chico moderno y muy atractivo-defiende ella
-Padre!! Existe alguien más viejo que tú-digo en tono de lamento palmeando su espalda y el solo me fulmina con la mirada. Le lanzo un beso fugaz-Sabes que te amo-digo con voz de niña pequeña; siempre funciona cuando hago algo malo.
-¡Ya!-suspira- Lia debes trasladarte y vivir en la manada-dice rakel caminando de un lado a otro
-¿QUE?-me levanto de golpe-No, no no, no, no-digo sin respirar
-Eso sonó a un motor de lancha-dice liam entre risas. Le lanzo una mirada asesina.
Imbécil
-Tengo que termina el año escolar-me excuso-apenas vamos en la mitad del años. Sorry my friends pero no me vendré para acá-me cruzo de brazos
Quiero estar lejos de todo el infierno y quieren que viva en el infierno. Estoy loca, pero no tanto como para aceptar.
-Te puedes trasladar al instituto de aquí-propone Damian
-No. Mis padres no lo permitirán- los miro con ojos de "sálvenme"
-Jackson hablo con nuestros padres y ellos entienden-mi mandíbula se extiende hasta más no poder.
Por las bragas de mi abuela estéril ¿y ahora qué?
-¿¡Tan insoportable soy que permiten que viva con el!?-salgo de la cama y noto que la mirada de haynes se oscurece, miro mi cuerpo.
Aun llevo la blusa y el short.-AAH-grito cubriéndome con las cobijas-SAL JACKSON-señalo la puerta.
-Es mi habitación-protesta
-Pues, salgo yo entonces-digo caminando a la salida y enrollada en las cobijas-bufa
...............
¿Como les pareció el capitulo?
Cometen y voten please.
ESTÁS LEYENDO
Mas halla del Bosque: oculto en las sombras
Hombres LoboLia Webber, de 17 años, vive la acelerada creencia de la existencia de los hombres lobos, al igual que de los vampiros y todas aquellas criaturas sobrenaturales. Ella corre grandes peligros al ser la ultima de su especie.