-Esto es por creerte superior a los demás y golpeas a esa chica indefensa-digo lentamente mientras cierro paulatinamente mi mano elevada.
Siento como si lo estuviera agarrando con mis propias manos del cuello. Alguien baja mi brazo de golpe haciendo que el chico caiga al suelo, miro quien fue.
Damian y Haynes.
-¿dime que te duele?-pregunta preocupado mi protector con mi cara entre sus manos.
-¿Tu qué crees?-digo obvia haciendo círculos en mi cara dando a entender que es lo que más me duele
Después de esa patada ¿a quién no?
-Pero ¿no te golpeo en otros lugares?-pregunta palmeando mi cuerpo en busca de golpes pero mi ensimisma se centra en Jackson.
El camino hasta el chico y lo agarra del cuello de la remera y le dices unas cosas. Se levanta y se coloca en el centro del círculo.
-Si alguien vuelve a tocar a esta joven-me señala-los matares con mis manos ¿me han oído todos?-dice con voz de alpha
-Si alpha-dicen todos en coro haciendo una breve reverencia y salir despavoridos.
Se coloca frente a mí y mi observa de pies a cabeza haciendo que lo siguiente me deje anonadada.
¿¡Me está abrazando!?... Tomen una foto que esto no se ve todos los días.
Busca mi calor mientras no para de gruñir. Mis piernas se sienten de gelatinas lo que me deja en los brazos de él; me aferra más a su cuerpo. Me mira y noto que sus ojos se van suavizando de un rojo a sus hermosos ojos grizulados para luego mírame con preocupación.
-Jackson...-es todo lo que digo cuando ya estoy en sus brazos como princesa. Damián y Drake están a cada lado al igual que los gorilas que tiene como guardias.
Camina hasta las camionetas conmigo en brazos. Abren la puerta trasera del auto y me mete dentro con suma delicadeza, me coloca el cinturón-putos hombres y su manía de seguridad-Se adentra y veo que Damián abre la puerta de copiloto, antes que suba y tome siente.
-Damy puedes buscar a la chica que golpearon esos imbéciles y llevarla a la mansión-el asiente y cierra la puerta encaminándose dentro del centro comercial.
Durante el regreso a casa mis parpados se sientes pesados. Apoyo mi cabeza en el hombro de Jackson y me dejo abraza por Morfeo.
Despierto con una jaqueca de los mil demonios. Me apoyo sobre mis codos y miro la habitación, oigo que tecleando botones frenéticamente, giro asustada en dirección del ruido y es cuando veo a la pareja perfecta sentados uno a cada esquina del sofá con los pies entrelazados en medio de ellos sin despegar sus ojos de la pantalla de su móvil. Carraspeo mi garganta para que noten mi precensia.
-Amor, creo que lia ya despertó-dice mi amiga en tono aburrido. Deja de textear y gira a mi dirección como la mujer del exorcista, se levanta ágilmente haciendo que Damian caiga de cara al suelo.-AAH-grita emocionada-Despertaste... me contaron como le pateaste el trasero a ese chico y te diré que fue fabuloso-dice chocando los cinco conmigo.
-Ja, tenías que estar hay para que te lo fueras vacilado-digo mostrando mis puños. Noto algo diferente en mi amiga-Rakel ¿Qué te hiciste en el cabello?-pregunto horrorizada.
Agarra su cabello y lo mira-me lo teñí ¿no es obvio? Duuh
Damián se acerca con pasos lentos hacia nosotras sin despegar su mirada de su móvil. Cuando choca con la cama, levanta la vista y da un gritico como niña.
ESTÁS LEYENDO
Mas halla del Bosque: oculto en las sombras
Hombres LoboLia Webber, de 17 años, vive la acelerada creencia de la existencia de los hombres lobos, al igual que de los vampiros y todas aquellas criaturas sobrenaturales. Ella corre grandes peligros al ser la ultima de su especie.