Siento como me colocan sobre una superficie suave, agarran mis brazos y abro los ojos del golpe por el dolor.
Miro mi alrededor; noto que estoy en el living-enorme living a decir verdad-cuatro sofás, dos de estos son de cuerpo color crema, los otros con posa pies, mesa en el centro y con espejos en las paredes-decorada muy moderna, aunque exagerado el tamaño del lugar-.
Al recostarme en el sofá oigo mis huesos sonar haciendo que llore del dolor.
Puedo divisar algunas chicas del personal y Rakel a mi lado; todos me miran petrificados.
-¿Lia, que te sucedió?-pregunta horrorizada kely observando mis brazos y hombros.
Llevo mi vista hasta ellos. Abro mis ojos con horror al ver los moretones. Mi llanto se desvanece por lo que veo.
-Yo... yo no entiendo-tartamudeo mientras los observo.
Entra Eliot con una mirada oscura, llena de odio y rabia.
-Retirense-ordena con ira. Veo que ellas hacen una reverencia para luego salir sin mirarlo a la cara-¿¡Quién lo miraría!? Simplemente da miedo con ese aspecto-Se queda mi amiga sosteniendo mi mano.
Me posiciono mejor en el sofá. Hago una mueca de dolor.
-Duele como el infierno-digo en apenas un susurro-no digo que ya estuve allí-Eliot y rakel ríen.
-No importa lo que te ocurra, siempre debes hacer un comentario burlón-dice mi amiga dándome un pequeño abrazo; se me sale un gemido de dolor.
-Jackson sufrirá por esto... lo juro-susurra Eliot con los dientes apretados.
Sus palabras provoca que me siente sin importar el dolor; tomo su mano al instante y grito mi duda con rabia y enojo:
-¿¡QUIERO SABER QUE ES ESTO!?-grito mostrándole mi hombro lleno de moretones y marcas-Y EXIJO RESPUESTA ¡YA!
Ya no sentía dolor, solo siento impotencia. Me agarra de la cintura, me sienta en sus piernas abrazándome como un padre que protege a su hija y kely a su lado acaricia mi cabello.
Mis ojos se cristalizan haciendo que solloce. El me agarra la cara entre sus manos y retirar mis lágrimas con sus dedos pulgares, mirándome con sus cálidos ojos miel tornados de negros por la rabia.
-Lia, cuando nos imprimimos de alguien al instante podemos sentir todo lo que tu pareja siente; pero cuando tu pareja es de rango como un rey o alfa supremo, tienen una conexión mucho más fuerte-susurra con tranquilidad y yo lo miro sin comprender.
-¿eso que tiene que ver?-pregunto con confusión
-Jackson es un alfa... y no cualquier alfa... él es el rey de todas las manadas de lobos...
Interrumpo-¿Pero los dolores, marcas y moretones?
-Tus dolores y moretones se deben a que él se acostó con otra-miro a rakel y esta desvía la mirada-eso quiere decir que sentiste su engaño por la intensa conexión que los dos poseen-finaliza Eliot evitando mi mirada. Me levanto de golpe.
Y en ese preciso momento es cuando todos los espejos, jarrones y la mesa de la sala de estar se rompen. Yo sintiendo mi sangre hervir y como sube a mi cara-Tengo mucha ira-
Ese hijo de puta como se atreve.
kely trata de calmarme acariciando mi cabeza pero simplemente no puedo.
Me pagara cada maldito dolor provocado por el.
Ares nos quiere, lia-dice mi loba
¡Vaya! Al fin apareces ¿y quién es Ares?
Es el lobo de Jackson-explica y con solo oír su nombre hace que me estremezca.
Pagará, Alexa. De seguro nos vio cara de venado, que nos montó los cuernos-digo fría-Solo haynes sufrirá, consuela a su lobo-digo y cierro la conexión sin esperar respuesta
Me relajo y rio de lado.
-Es un hijo de puta madre-digo sin detener las palabras y Eliot ríe.
-¡oye! Insulta a mi hermano pero no a mi madre-dice riendo.
-¿Qué?-pregunte exasperada-¿eres su hermano?... eso explica el gran parecido excepto que tu ojos son color miel.
Ríe con gracia.
Eso explica porque tienen tan gran parecido...mmm...su hermano ¿eh?
-Olvide presentarme formalmente contigo-dice levantándose-Mi nombre es Eliot haynes-coloca su mano izquierda atrás de su espalda y la derecha sobre su abdomen haciendo una reverencia como todo un caballero de los tiempo de antes.
Hago un ademan haciendo entender que agarro la orilla de mi "vestido" , coloco un pie delante del otro y hago una reverencia bajando la cabeza delicadamente como si fuese una princesa.
-Creo que eso fue muy formal... y raro-dice kely entre risas
Eliot y yo rompemos en unas sonoras carcajadas.
-Desde ahora seras como las hermana que anhele tener-dice dándome un fuerte apapacho-apapacho en mi idioma es abrazo- un gemido de dolor sale de mis labio y el me suelta- Oh, lo lamento.
-No te preocupes nuevo hermano. Ire a ducharme y dormir.
-Aún es temprano y te recuerdo que la habitación esta echa un desastre por los vidrios que se rompieron, la reparaciones serán hasta mañana-me detengo.
Nada evitara que me dé un sueñazo.
-Pues me duchare y dormiré en un cuarto de huésped... y vaya que hay habitaciones en esta casa-digo camino a las escaleras.
...........
N/A Hola gente.
¿Cómo les pareció el capítulo?
Comenten y voten por favor *-*
Gracias por darse tiempo y leer mi novela
ESTÁS LEYENDO
Mas halla del Bosque: oculto en las sombras
Lupi mannariLia Webber, de 17 años, vive la acelerada creencia de la existencia de los hombres lobos, al igual que de los vampiros y todas aquellas criaturas sobrenaturales. Ella corre grandes peligros al ser la ultima de su especie.