Capitulo 21|MODIFICANDO|

2.1K 157 4
                                    

-No hay manera en el infierno -me cruzo de brazos-no me puede tocar con otra persona que no sea el-lo señalo.

-¿Por qué no quiere, señorita webber?-pregunta la profesora con un destello de enojo. Se está cansando de mí.

-Porque prefiero trabajar con un mono que con el-lo vuelvo a señalar-El me cae mal... es como Regina George pero versión hombre- Veo como Damián trata de reprimir las ganas de reír y todas las personas en la clase ríen del comentarios excepto los gorilas.

-A parte de ser toda una fiera-me mira seducto-Es graciosa-oigo sus palabras y lo fulmino con la mirada.

-Basta-me sobresalto por el repentino grito de la profe-Harán el trabajo, de lo contrario, los repruebo a ambos-dice mirándonos a los dos y yo me dedico a decirle con la mirada Imbécil


Mi protector junto a los gorilas nos lleva al centro comercial. Al estacionar abren la puerta a mi lado; bajo y como toda persona maduro la cierro cuando Drake pretende bajar. Camino junto a Damian.

-Ja ja. Que madura lia-grita Drake a mi espalda. Giro y le dedico una risa inocente.

Ya dentro del centro comercial, veo tienda a tienda en busca de los materiales cuando se oye un celular sonar.

Saca del bolsillo delantero su móvil y dice-Parker-hace unas pausa y sigue-Okey, ire de inmediato-cuelga

-Lia, debo ir a la mansión pero los guardian se quedaran contigo ¿ok?-dice Damy.

-Esta bien-digo cansada. Lo abrazo y le doy un beso en la mejilla antes de que se vaya.

Segui caminando hasta que:

-Hey-se posiciona frente a mi-Lamento mi comportamiento ¿vale? Me e dado cuenta que eres una chica diferente y pagare por los daños del auto.

-De todos modo los tenías que pagar.

-Lo se-suspira-Solo que no tuve un dia agradable.

-¿Por qué?-pregunta y al ver que no me dira-No tienes que decírmelo y lamento haber preguntado... pero recuerda que todos tenemos malos dias

-Gracias-seguimos caminando-Nunca tuve una amiga

-Pues ya tienes una-digo dedicándole una sonrisa-y dime ¿Cuántos años tienes? ... a parientas entre 17 a 19 años pero ya que estos hombres lobos son tan engañosos respecto a la edad que en realidad tienen-digo agitando las manos y el rie.

-tengo ciento veintitrés-dice y luego se acerca a mi oído-soy hibrido

Me paro en seco

-¿QUE tú qué?-grito y el me cubre la boca con sus manos

-Al igual que tu... solo que eres mucho más fuerte que yo-dice retirando su manos.

Decidimos darnos un descanso y nos vamos a una cafetería. Pedimos un cappuccino y una galleta rellena. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mas halla del Bosque: oculto en las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora