Abraze a Antonio pero en eso llegó su novia....S: ¿Antonio? *dijo desconcertada*
A:¿Sofia? ¿Que haces aquí? Se supone que estacas enferma....
S: Ah claro, y eso es motivo para que me engañes con esta...
A: amm yo creó que...
S: Nada Antonio yo vi que la abrazabas... Y eso no lo puedes negar...
A: No lo niego porque ella es como mi hermana...
S: ¿Tu hermana?
A: si, ¿Algun problema con eso?
S:eh, amm....
En eso cuando ella iba a hablar la interrumpi...
___: Amm bueno Antonio, creo que te acabo de causar un problema con tu novia, creeme que lo siento mucho, adiós....
A: No aun no te vayas, sofia te va a pedir una disculpa por ofenderte..
Antonio miro con una cara retadora a sofia
S: Perdon ____ *dijo con sus aires de grandeza y creyéndose mucho*
___: Ahora si, ya me voy....
A: ¿Sola? No como crees ya es tarde y no me gustaría que te fueras sola, ven te voy a ir a dejar...
S: Amor voy contigo...
A: No tu esperame aquí. ¿___ vamos?
___: Vamos
Al llegar a mi casa, Diego estaba en la puerta....
__: Diego ¿Que haces aquí?
D: Voy a hablar con tus padres, le diré todo lo que me has hecho para que se den cuenta la clase de hija que tienen...
A: Eso jamas lo harás, estas ardido porque ___ me prefiere ami y no a ti..
D: mejor callate galán no te metas, que para empezar tu no eres nada quien en esta relación..
A: Claro que si, soy quien adora a ___ con toda mi alma y no me gusta que un estúpido como tu la haga sufrir..
D: ¡por dios Antonio no te hagas el héroe que no te queda!
A: Mira si no lo sabes te lo diré.... Por ____ haría todo, ¿Entendiste? TODO
D: ¿Hasta matar?
A: ¿Tu eres sordo, tarado o que? No escuchaste que TODO...
D: Demuestamelo.....
Antonio estaba a punto de golpear a Diego pero lo detuve....
___: ¡No! El no vale la pena.....
A: Tu mas que nadie sabe que cuando me retan yo siempre cumplo lo que prometo...
___: pues si pero ya no te pelees con el, hazlo por mi... ¿Si?
A: Esta bien....
D: Bueno tal parece que yo no tengo que estar aquí pero, no te preocupes ___ mañana hablare con tu padre en su trabajo y avee que tal te va cuando el regrese a casa....
___: ¡Largate Diego!
A: Bueno ya que se fue... Aquí te dejo, ya sabes quien se quedo esperándome en la feria.. *rodó los ojos*
___: Si y gracias por el bonito día que me hiciste pasar.... Y pues Perdon por el mal entendido con tu novia, realmente lo siento....
A: No te preocupes por ella, con decirte que un día se puso celosa de mi hermana de 12 años....
___: ¿Encerio?
A: si jajaja ¿Que tonta no?
___: pues si, jajaja, adiós * le si un beso en la mejilla*
{Antonio}
A: ya vine...
S: te tardaste mucho... ¿Donde estabas?
A: te dije que iba a ir a dejar a ____ a su casa....
S: mmm si como no...
A: mira si te vas a poner celosa como siempre, ya me voy....
S: Anto, amor no te vayas..... ¡Antonio!
Narra Antonio:
La ignore por completo, la verdad quiero mucho a ____ que me pregunto si algún día llegara a ser feliz, si encontrara al chico indicado, yo quiero que ella sea feliz, pero tal parece que el destino no lo quiere así,
Ella es una buena chica no se merece todo lo que le esta pasando...D: Antonio, contigo quiero hablar....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor
FanfictionMuchos de nosotros no creemos en esto que la gente le dice "amor" debido a que hemos sufrido decepciones, engaños etc. Cada uno de nosotros tenemos nuestras razones.